El firmware 2.20 no sirve AYUDA!

Conversación publicada en el foro General

pues eso es desde que actualize mi firmware el bluetooth me anda mal el control ya no responde cuando lo enciendo y apago mi jabra headseat bluetooth que biene con el warhawk no me funciona

y cambiaron el menu de registrar dispositivos de bt antes te preguntaba que si querias registrar audifono con auricular o siqueiras registrar un mando o un telcado yy raton

aora solo pregunta quieres registrar un dispositivio bluetooth y se queda las oras escaneando y ni siquiera da un mensaje de que no encontro nada solo se queda ai y antes no tenia ningun problema

quisiera saber como le quito el firmware le ago un downware o algo asi para poder registrar mi auricular y que el mando no falle y lo actualizo de nuevo

o alguna solucion que mepuedan dar?

sabes por que no intentas algo si dices que es la actualización que no creo que eso sea si hiciste una copia de seguridad de tu ps3 por que no restauras el sistema que todo vuelva como la tenias antes suerte

Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
y como ago eso osea quiero quitarle laultima actualizasion para poner mi headset y luego le pongo el 2.20 algo asi quiero aser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn