El firmware 2.20 no sirve AYUDA!

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues eso es desde que actualize mi firmware el bluetooth me anda mal el control ya no responde cuando lo enciendo y apago mi jabra headseat bluetooth que biene con el warhawk no me funciona


y cambiaron el menu de registrar dispositivos de bt antes te preguntaba que si querias registrar audifono con auricular o siqueiras registrar un mando o un telcado yy raton


aora solo pregunta quieres registrar un dispositivio bluetooth y se queda las oras escaneando y ni siquiera da un mensaje de que no encontro nada solo se queda ai y antes no tenia ningun problema


quisiera saber como le quito el firmware le ago un downware o algo asi para poder registrar mi auricular y que el mando no falle y lo actualizo de nuevo

o alguna solucion que mepuedan dar?
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
no hagas nada haber que dicen los demás yo tengo un problema me sale nat2 y abajo me dice que tengo problemas con mi router con la fragmentación algo así la verdad estoy preocupado también colega
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues yo no tengo problemas en coneccion y tambien uso nat2

pero ya me desespere porque cuando desconecto el cable usb del mando cuando se carga no me lo detecta el ps3 y tengo que aser varios intentos
o difinitiva mente jugar con el cable
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
tampoco te detecta del sisaxis????

saludos
--- [ Añadido ] -----
auque tampoco creo que tengas algo que hacer tu por tu cuenta, ha de ser que fallo del bluetooth del ps3...
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues no se llevo 3 horas seguidas escaneando el headset y no detecta nada y seguire esperando mañana ablare al sat para ver que pedo
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
sabes por que no intentas algo si dices que es la actualización que no creo que eso sea si hiciste una copia de seguridad de tu ps3 por que no restauras el sistema que todo vuelva como la tenias antes suerte
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
sabes por que no intentas algo si dices que es la actualización que no creo que eso sea si hiciste una copia de seguridad de tu ps3 por que no restauras el sistema que todo vuelva como la tenias antes suerte
y como ago eso osea quiero quitarle laultima actualizasion para poner mi headset y luego le pongo el 2.20 algo asi quiero aser
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
No le puedes quitar la actualización a la ps3. Ni formateando ni restableciendola ni nada. Llama al sat a ver que te dicen
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues en el sat me dijeron que restableciendo el sistema pero los del sat de mexico no saben nada asi que no le are eso


pero miren

se acuerdan que antes cuando registrabas un dispositivo te pregunta que querias registrar

con el nuevo firmware no te pregunta eso solo escanea y ya sera algo eso?
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
pues no se llevo 3 horas seguidas escaneando el headset y no detecta nada y seguire esperando mañana ablare al sat para ver que pedo

Yo tambien tengo un jabra, tienes que volverlo a "enlazar", tienes que darle al boton del medio mas el boton de la izquierda del manos libres unos 10 segundos, y ya puedes. Ya me diras como te a ido. Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaaa ,ami con la actualización me a cambiado a nat 3 i tenia nat 2 i me dice que mi router no es compatible con la fragmentación de la ip ,vaya tela con los de sony, aver si dicen algo al respecto i dan soluciones.joo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
VALLA TELA, EN VEZ DE MEJORAR CON LAS ACTUALIZACIONES VAMOS A PEOR
--- [ Añadido ] -----
NUNCA PODRAS VOLVER A UNA ACTUALIZACION ANTERIOR, ES LO Q TIENE
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Yo tambien tengo un jabra, tienes que volverlo a "enlazar", tienes que darle al boton del medio mas el boton de la izquierda del manos libres unos 10 segundos, y ya puedes. Ya me diras como te a ido. Saludos!!
olle explicame como ago eso que dices con que botones?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pues a mi me ha cambiado de nat 3 a nat 2 je,je,je,je,je,je,je,increíble y tampoco me registra ningun headset y lo mas feo es que ahora no püedo guarda los videos en mi disco duro como lo hacia antes cuando me conectaba a internet .puffffff
el 1 fan
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
waaaaa
ya funciono le aprete para encenderlo y una que encendio no le kite eldedo y en unos segundos lo detecto y antes no se registraba asi que raro



weno gracias a todos por ayudarme como pudieron

gracias
 
Superior