Avance Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Mas Datos Actualizacion 2.20 De ps3

Informacion relacionada

Como diria yo
Las peliculas Interactivas Cobraran Vida en PS3

Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que la actualización del software del sistema versión 2.20 para PLAYSTATION 3, con fecha Mixta es decir en algunos paises las actualizaciones seran mas prontas , añadirá Blu-ray Disc (BD) Profile 2.0 (conocido como BD-LIVE). Con la capacidad de aprovechar al máximo sus prestaciones interactivas, como descarga de contenidos de vídeo, politonos, juegos y muchos más elementos.

Además del BD-LIVE, la actualización del software del sistema permitirá copiar listas de reproducción de música y fotografías de una PS3 a una PSP, así como otras nuevas características.

Para acceder a Blu-ray Profile 2.0, los usuarios deberán disponer de conexión a Internet y de al menos 1GB de memoria de almacenamiento. El lanzamiento de películas provistas de BD-LIVE está previsto para el próximo mes.

BD-LIVE posibilita el acceso a las siguientes funcionalidades, que variarán en función del título:

• Una amplia variedad de descargas de contenido, como escenas adicionales, cortometrajes, tráilers, subtítulos, politonos que se pueden enviar a teléfonos móviles, imágenes y mucho más.

• Juegos interactivos basados en películas que permiten a los jugadores competir entre sí, tanto desde una misma ubicación como, desde diferentes partes del mundo gracias a la conexión online.

Además del BD-LIVE, la actualización del software del sistema v.2.20 mejora la conectividad entre PS3 y PSP, permitiendo a los usuarios copiar sus listas de reproducción de música y fotografías favoritas a una PSP y disfrutarlas en cualquier momento y lugar. Esta nueva función hace aún más sencillo compartir contenido entre los dos sistemas.

Así mismo, la nueva actualización del software del sistema también incluye las siguientes funcionalidades:

• “Resume play” (Reanudar reproducción) permitirá a PS3 reproducir vídeos en formato BD y DVD desde el punto exacto en que se detuvo la reproducción, incluso si el disco ha sido extraído.

• “Audio Output Device” (Dispositivo de salida de audio). Se trata de un nuevo ajuste de uso a distancia mediante el cual se podrá utilizar una PSP como mando a distancia para controlar la reproducción de música a través de PS3.

• Funciones mejoradas del navegador de internet de PS3. Posibilidad de reproducir archivos de vídeo directamente desde la página web en la que aparezcan y aumento de la velocidad de visualización del navegador.

• Capacidad para reproducir vídeos en formato DivX y WMV, mayores de 2GB.

• Ajuste de AV “Mosquito Noise Reduction” (Reducción de ruido de mosquito) en el panel de control del reproductor de DVD/BD para la reproducción mejorada de películas.


Reportandoles
Lacramel ;)
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
La ps3 ya ha sido actualizada... con la version 2.20. A no ser que tengamos una version falsa XDXD

Repetido ya estuvo en portada y ademas la version 2.20 esta disponible.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me a pasado nat 3 al 2 increible pero sierto con esta actualizacion se a pasado a dos que alegria
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta información ya está muy tocada.

Muchacho, te recomiendo el uso del buscador para no repetir contenidos, ¿okis?.

Un saludete, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior