Baja De nuevo juego

Conversación publicada en el foro General

 
Un nuevo juego de conducción del género


2XL Games y THQ han anunciado el desarrollo de "BAJA", un nuevo juego de conducción para Xbox 360 y PlayStation 3.

Formado por ex integrantes del estudio "Rainbow Studios" y responsables de franquicias como "MX vs. ATV", BAJA promete un revolucionario sistema de físicas en un vasto entorno, combinando los elementos más reales de conducción con el perfecto balance de los juegos arcade.

El videojuego seguirá la estela de otros juegos pertenecientes al género conocido como "Off Road" y que tan éxito han tenido en los últimos tiempos gracias a títulos como MotorStorm para PlayStation 3.

"Con el gran nivel de detalle en los vehículos, el gran mundo abierto de los escenarios y el más realista sistema de físicas posible, BAJA proporcionará una gran experiencia en la conducción" ha declarado Richard Browne de THQ.

En BAJA podremos escoger entre más de 40 vehículos a nuestra disposición, incluyendo 4x4, los cuales podremos conducir en más de 100 millas de terreno que tendrá el juego. Un escenario en el que se han recreado montañas, cañones y demás accidentes geográficos.

El juego contará con multijugador tanto en la misma consola como a través del juego on-line, pudiendo competir hasta doce jugadores en una misma partida o desafío.

BAJA tiene fecha prevista de salida en agosto del presente año para Xbox 360 y PlayStation 3.


Unas Fotos






Podra Superar Esta Entrega a El ya Exitoso MotorStorm
O mas aun a Motorstorm 2 En Este genero ??

Reportandoles para uds : Lacramel
Esta información también se publicó hace algunos dias, o semanas.

En serio, compañero, utiliza el buscador, además de fijarte en donde posteas, porque para éstas cosas tienes el sub-foro de "juegos".

Vuelvo a insistir en lo de los textos copiados. Poned la fuente, por respeto a los autores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn