Avance Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Esta Noticia Es Recien


el Juego Fallout No tan esperado para ps3 ni xbox360 Pero Una gran cifra lo espera en PC


El juego de Bethesda contará con un amplio abanico de finales diferentes


El último poadcast de la revista oficial de Xbox360 ha traído una interesante entrevista con Todd Howard, productor ejecutivo de la tercera entrega de Fallout.

En dicha entrevista hemos podido conocer que uno de los juegos a priori más interesantes de este año 2008 tendrá cerca de 200 finales distintos, "Siendo como somos en Bethesda todo tiene un sentido amplio y es que la semana pasada teníamos alrededor de 200 finales" ha comentado Howard.

Esta cifra de distintos finales alternativos en el juego cobra sentido dado el alto componente de libertad a la hora de elegir nuestras acciones en Fallout 3 y es que dependiendo de lo que hayamos hecho a lo largo del juego podremos acceder a cada uno de esos finales distintos.

La conclusión del juego parece que se mostrará con una escena cinemática. En principio había planeados unos 9 o 12 finales distintos según Howard pero según han ido avanzando en el desarrollo han ido metiendo varias variaciones que permitan reflejar las consecuencias de nuestras decisiones tomadas a lo largo del juego.

De esta forma el juego de Bethesda pasará a la historia como el juego que más posibilidades de conclusión ofrece a los jugadores y será sin duda un fuerte aliciente para aquellos que quieran descubrir todas las posibilidades que ofrecerá este Fallout 3. Eso sí, esperemos que el juego ofrezca también los motivos suficientes para tener que disfrutar unas doscientas veces del esperado RPG de Bethesda

Esto quiere decir que cada vez que avances y le des un giro a el juego Cambiara el final

Sera un Mejor Modo de cambiar la historia
Es decir puede Morir el Segundo Protagonista
Pero es valido

Eso Es lo que trae Los nuevos Avance Pra Fallout 3
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta información ya ha sido publicada en portada.

Además, no es decoroso copiar y pegar los contenidos de otras webs (en éste caso, Gameprotv) sin enlazar con el material original.

Mejor no nos postees información copiada de otros sites y, en el caso de que se trate de noticias frescas, postea en enlace en "Sugiere tu noticia" para que podamos redactarla.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior