problema de la nueva version 2.20 ?

Conversación publicada en el foro General

hola amigos, hoy e tenido un desafortunado episodio con mi play3 a raiz de instalar el firware 2.20, os comento mi historia: estba yo todo contento jugando al call of duty 4 por el online cuando sin comerlo ni beberlo y sabe dios a santo de que, la pantalla se me quedo en negro, ni se veia ni se oia nada. saco el juego pulsando el eject de la consola e intento apagarla tb desde el boton de la consola sin obtener exito y me veo obligado a desconectar el interruptor trasero. luego al conectar de nuevo el interruptor general, la consola no enciende desde el mando ( boton PS) pero si se enciende desde el boton frontal (tactil) y la consola no me reconoce los sixaxis, pasados unos 5min y x arte de magia la consola se decide a detectar los sixaxis. en estos momentos la consola va perfecta pero mi duda es......puede ser q al instalar la nueva version 2.20 sea la causante de tal brutal susto?. tengo q decir q mi ps3 es la de 60gb y la compre en octubre y nunca me dio ningun problema hasta q instale esta version. q opinais vosotros sobre lo q me ocurrio?
Ummmmm bueno yo igual tengo la consola de 60gb y tambien tengo el COD4 y no me ha pasado nada aun y tambien mi consola es de octubre, no creo que el frimware le haya hecho eso creo mas que es un pequeño error que tubo la consola de que no lo se pero espero que no sea algo grabe, bueno como te comento yo aun no he tenido ningun problema con el nuevo frimware y espero en Dios que no le pase nada.
Si no te reconocia los sixaxis talves haya tenido problemas al rastrearlos por el bluethoot.
Te voy a preguntar algo ¿ya se te prendio bien la consola y ya te agarro bien los controles?.

Ummmmm bueno yo igual tengo la consola de 60gb y tambien tengo el COD4 y no me ha pasado nada aun y tambien mi consola es de octubre, no creo que el frimware le haya hecho eso creo mas que es un pequeño error que tubo la consola de que no lo se pero espero que no sea algo grabe, bueno como te comento yo aun no he tenido ningun problema con el nuevo frimware y espero en Dios que no le pase nada.
Si no te reconocia los sixaxis talves haya tenido problemas al rastrearlos por el bluethoot.
Te voy a preguntar algo ¿ya se te prendio bien la consola y ya te agarro bien los controles?.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
si si, la consola despues de este susto parece q se recompuso y ahora funciona correctamente gracias a dios. espero q como decis en vuestras contestaciones, sea un caso aislado, algun problemilla sin importancia. muchas gracias a todos por contestar y a los q quedan por hacerlo. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn