problema de la nueva version 2.20 ?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
hola amigos, hoy e tenido un desafortunado episodio con mi play3 a raiz de instalar el firware 2.20, os comento mi historia: estba yo todo contento jugando al call of duty 4 por el online cuando sin comerlo ni beberlo y sabe dios a santo de que, la pantalla se me quedo en negro, ni se veia ni se oia nada. saco el juego pulsando el eject de la consola e intento apagarla tb desde el boton de la consola sin obtener exito y me veo obligado a desconectar el interruptor trasero. luego al conectar de nuevo el interruptor general, la consola no enciende desde el mando ( boton PS) pero si se enciende desde el boton frontal (tactil) y la consola no me reconoce los sixaxis, pasados unos 5min y x arte de magia la consola se decide a detectar los sixaxis. en estos momentos la consola va perfecta pero mi duda es......puede ser q al instalar la nueva version 2.20 sea la causante de tal brutal susto?. tengo q decir q mi ps3 es la de 60gb y la compre en octubre y nunca me dio ningun problema hasta q instale esta version. q opinais vosotros sobre lo q me ocurrio?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No creo que eso sea culpa del nuevo firmware, estas actualizaciones son para mejorar la consola no para romperlas, habrá sido un fallo de la consola, a ver si no te da ningun fallo y puedes disfrutar de ella porque como tengas que mandarla al SAT...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
a mi tb me paso bueno lo de la pantalla negra no pero no es mas que un caso aislado tranquilo las consolas fallan.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
lo de los sixaxis es normal, puede que hubiera una interferencia y por eso no los detectaba, pero por lo de la pantalla negra, eso si estas raro, pero mira, si la consola sigue igual, haz como que no paso nada y listo xD, salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ummmmm bueno yo igual tengo la consola de 60gb y tambien tengo el COD4 y no me ha pasado nada aun y tambien mi consola es de octubre, no creo que el frimware le haya hecho eso creo mas que es un pequeño error que tubo la consola de que no lo se pero espero que no sea algo grabe, bueno como te comento yo aun no he tenido ningun problema con el nuevo frimware y espero en Dios que no le pase nada.
Si no te reconocia los sixaxis talves haya tenido problemas al rastrearlos por el bluethoot.
Te voy a preguntar algo ¿ya se te prendio bien la consola y ya te agarro bien los controles?.

 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
Ummmmm bueno yo igual tengo la consola de 60gb y tambien tengo el COD4 y no me ha pasado nada aun y tambien mi consola es de octubre, no creo que el frimware le haya hecho eso creo mas que es un pequeño error que tubo la consola de que no lo se pero espero que no sea algo grabe, bueno como te comento yo aun no he tenido ningun problema con el nuevo frimware y espero en Dios que no le pase nada.
Si no te reconocia los sixaxis talves haya tenido problemas al rastrearlos por el bluethoot.
Te voy a preguntar algo ¿ya se te prendio bien la consola y ya te agarro bien los controles?.

si si, la consola despues de este susto parece q se recompuso y ahora funciona correctamente gracias a dios. espero q como decis en vuestras contestaciones, sea un caso aislado, algun problemilla sin importancia. muchas gracias a todos por contestar y a los q quedan por hacerlo. saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
hola amigo lo que te paso fue un cuelgue "algo normal" lo de tu sixaxis es normal ya que la apagaste de la parte posterior , una vez mi sobrinita desconecto mi ps3 estando en uso y me paso lo mismo llame al sat y me dijeron que era normal no te preocupes a veces les ocurre eso pero no es generalizado ok un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
no te asustes,a mi me paso tambien

amigo no te asustes a mi me a pasado tambien hace tiempo como un par de veces exactamente igual que a ti pero la negra me sigue funcionando perfectamente le doy como 6 horas seguidas de juego y sigue funcionando perfecta,debe ser como le pasa a toda maquina que se loquea el sistema sin ninguna explicacion tecnica .pero creo saber que se trata a la energia estatica al tocar tu ps3 liberas la energia estatica y como que se malogra pri mero y despues se arregla ,cosa de maquinas jejeje:jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Como siempre dije: si no te pasa seguido, si solo te pasa 1 o 2 veces, es una de esas cosas q no entendés por qué mierda pasan en temas informáticos.

Si estabas jugando ONLINE, puede ser por eso... Cuando un servidor se cuelga o manda información mal, ocasiona fallos en los programas (en este caso juego) al no saber "interpretar" dicha "mala información"... donde las consecuencias, pueden ser cualquiera (físikamente aprobada, es decir, todo es tema software, no se te va a kemar el disco por eso). A mi me pasa q el WarHawk a veces se me cuelga jugando con servidores q no son de SONY.

No le heches la culpa siempre al firmware.... también pasa con Windows y capaz Windows no tiene la culpa... pero se la hechan igual.. :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues ami me pasa algo similar no me detecta el bluetooth jabra que biene con warhawk lo enciendo y no me detecta y lo elimine para volver a registrarlo y no me lo escanea
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues ami me pasa algo similar no me detecta el bluetooth jabra que biene con warhawk lo enciendo y no me detecta y lo elimine para volver a registrarlo y no me lo escanea
Te he leido y he probado mi headset que tambien es el Jabra del Warhawk y a mi si me va. Suerte, que no sea na
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
pues ami me pasa algo similar no me detecta el bluetooth jabra que biene con warhawk lo enciendo y no me detecta y lo elimine para volver a registrarlo y no me lo escanea
A mi tambien me funciona correctamente y no tuve q volver a registrarlo...
Proba esto:
  1. Eliminá el jabra de tus dispositivos Bluetooth.
  2. Apagá la Ps3 completamente (del botón de atrás).
  3. Encendela
  4. Mantené el botón del jabra apretada hasta q se encienda y la luz parpadee
  5. Inicia el escaneado de dispositivos
  6. Ahora mantene el boton del jabra apretado hasta q la luz quede kieta y encendida
  7. Seguramente no te lo detecto, así q volvé a escanear hasta q lo vea
  8. Cuando lo vea, volve a apretar el boton del jabra
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues nada nadamas dice escanenado y lleva muchos tiempo asi y no me detecta el dispositivo y cuando lo tenia registrado tampoco lo detectaba
y no le ah pasado nada lo cuido mui bien

que sera?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Te detecta algun otro dispositivo bluetooth (Sixaxis, teclado, mouse, mando a distancia BD, etc)?
 
Superior