problema de la nueva version 2.20 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola amigo lo que te paso fue un cuelgue "algo normal" lo de tu sixaxis es normal ya que la apagaste de la parte posterior , una vez mi sobrinita desconecto mi ps3 estando en uso y me paso lo mismo llame al sat y me dijeron que era normal no te preocupes a veces les ocurre eso pero no es generalizado ok un saludo
amigo no te asustes a mi me a pasado tambien hace tiempo como un par de veces exactamente igual que a ti pero la negra me sigue funcionando perfectamente le doy como 6 horas seguidas de juego y sigue funcionando perfecta,debe ser como le pasa a toda maquina que se loquea el sistema sin ninguna explicacion tecnica .pero creo saber que se trata a la energia estatica al tocar tu ps3 liberas la energia estatica y como que se malogra pri mero y despues se arregla ,cosa de maquinas jejeje
Como siempre dije: si no te pasa seguido, si solo te pasa 1 o 2 veces, es una de esas cosas q no entendés por qué mierda pasan en temas informáticos.

Si estabas jugando ONLINE, puede ser por eso... Cuando un servidor se cuelga o manda información mal, ocasiona fallos en los programas (en este caso juego) al no saber "interpretar" dicha "mala información"... donde las consecuencias, pueden ser cualquiera (físikamente aprobada, es decir, todo es tema software, no se te va a kemar el disco por eso). A mi me pasa q el WarHawk a veces se me cuelga jugando con servidores q no son de SONY.

No le heches la culpa siempre al firmware.... también pasa con Windows y capaz Windows no tiene la culpa... pero se la hechan igual..

pues ami me pasa algo similar no me detecta el bluetooth jabra que biene con warhawk lo enciendo y no me detecta y lo elimine para volver a registrarlo y no me lo escanea

Iniciado por necro Ver Mensaje
Te he leido y he probado mi headset que tambien es el Jabra del Warhawk y a mi si me va. Suerte, que no sea na

pues ami me pasa algo similar no me detecta el bluetooth jabra que biene con warhawk lo enciendo y no me detecta y lo elimine para volver a registrarlo y no me lo escanea

Iniciado por necro Ver Mensaje
A mi tambien me funciona correctamente y no tuve q volver a registrarlo...
Proba esto:
  1. Eliminá el jabra de tus dispositivos Bluetooth.
  2. Apagá la Ps3 completamente (del botón de atrás).
  3. Encendela
  4. Mantené el botón del jabra apretada hasta q se encienda y la luz parpadee
  5. Inicia el escaneado de dispositivos
  6. Ahora mantene el boton del jabra apretado hasta q la luz quede kieta y encendida
  7. Seguramente no te lo detecto, así q volvé a escanear hasta q lo vea
  8. Cuando lo vea, volve a apretar el boton del jabra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4