la ps3 se me apaga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues eso que estaba jugando al army of two online y se me desconectó, volvió al menú y se me apagó:babas:
después de iniciarlo otra vez, al rato sin tocar nada se volvió a apagar y lo ha hecho 2veces. ¿que es lo que pasa????
 
D

Dave_Gahan

Joder, no habia oido eso nunca...
Que mal rollo me da, que se apaga asi como asi...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pero logras jugar aunque sea un rato? a ver si va a ser que se calienta y por seguridad se apaga..:buf:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Pero logras jugar aunque sea un rato? a ver si va a ser que se calienta y por seguridad se apaga..:buf:
si,antes estaba jugando mi hermano al pro2008 1 hora y después me puse a jugar 30min al army of two y se me apagó
--- [ Añadido ] -----
cuando se apagó por 2ºvez el botón ese rojo de encenderse no paraba de parpadear,le di,se paró y le volví a dar para que se encendiera
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues puede ser que se te recaliente, la tienes en un sitio que no tenga espacio libre por los lados?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
a saber pero parece que es por tute que le has dado yo que tu esperaba hasta mañana y la encendia a ver que pasa
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A mi desde que la he actualizado a la 2.20, se me ha colgado dos veces, una cuando he entrado en el navegador, por hacer la gracia, para ver que tal funcionaba.
La otra en medio del GT5 Prologue, estaba cargando para jugar la primera carrera que hacia, y a los dos minutos de pantalla de "cargando" he pensado.. Buff!! Seguimos con la media hora de espera entre pantalla y pantalla, todos los Gran Turismo igual, pero me he dado cuenta de que la Ps3 se había colgado, la he reiniciado, y ahora va bien.
Creo que soy uno de los que el nuevo Firmware no les va del todo bien, ojala se me halla colgado hoy por el año que hace que no se me cuelga.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
se me ha vuelto a apagar la ps3 mientras jugaba al army of two y era como si se hubie
se quedado sin corriente.que rayos pasa???¿?¿?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO la enciendas! colocala en algun sitio que este bien ventilada...mira que este que por atras no aiga nada y por la derecha no aiga nada...la luz roja parpadenaod es sobrecalentamiento y se apaga..la ps3 sola no puede tener problemas de sorecalentamiento..es sila tienes encajonada..bueno seguro que antes de que se te apagase te salia una luz verde y roja cambiando constatemente...seguro que te ha salido eso..una luz verde y roja cambiando... y eso es que la tienes que APAGAR porque esta sufriendo problemas d esobrecalentamiento y al luz roja parpadeando, es cuando se a auto apagado sola la consola por sobrecalentamiento

NO JUEGUES HASTA QUE PASE UNA HORA O MAS.... DEJALE ESPACIO POR LA DERECHA Y POR DETRAS.....

PD: la tuya que es la de 60gb o la de 40gb?¿?¿
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale pues como la de 60gb echa el aire muy caliente por atras y la derecha..sabes pues ..mira que este a unos 20-15 cm por atras separada. y por la derecha(cuando esta tumbada o por la parte de arriba(cuando esta d epie...sabes donde pone blu-ray dvd-cd eso..pues por hay tambien echa el aire...no la toques hasta que se enfrie(puede pasar varias horas) y despues reanuda su uso...pero vamos que pueda echar el aire caliente ...bueno si no te importa podrias poner una foto de donde la tienes?si no es mucho molestar o si no sabes o no tienes camara digital..entonces da igual
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A mi desde que la he actualizado a la 2.20, se me ha colgado dos veces, una cuando he entrado en el navegador, por hacer la gracia, para ver que tal funcionaba.
La otra en medio del GT5 Prologue, estaba cargando para jugar la primera carrera que hacia, y a los dos minutos de pantalla de "cargando" he pensado.. Buff!! Seguimos con la media hora de espera entre pantalla y pantalla, todos los Gran Turismo igual, pero me he dado cuenta de que la Ps3 se había colgado, la he reiniciado, y ahora va bien.
Creo que soy uno de los que el nuevo Firmware no les va del todo bien, ojala se me halla colgado hoy por el año que hace que no se me cuelga.
A mi tambien se me colgo ayer,al salir del fifa08,en el menu principal de la ps3,desconecte la linea de internet la puse desactivada y ahi se quedó.La reinicie y estaba bien,pero vaya q veo q a muchos entre una cosa y otra le da error la nueva actualizacion.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo alquile el army of two y bien ..estaba con el pc encendido y me meti y me dijeron que ya estaba la 2.20 y tenia la 2.17 entonces salgo del juego y la actualizo..pues bien en un espalda contra espalda va y se me queda pillado..es la uncia vez que se me colgo...con la 2.20 de momento bien
 
S

sergio_mikkos

Pobre pobre gasolo...
No se que puede pasar tio, iba a decirte que cuidado con el sobrecalentamiento, pero si dices que la tienes ventilada (la consola... xD) pues no se...
Dejala unas cuantas horas sin encender aver...yo creo que debe ser sobrecalentamiento.
Salu2 y aver si se te arregla tio.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
dios,pero que despistado,¿no te has leído los manuales?
Eso se deve de leer para este tipo de cosas,al parecer,solo se lo han leido uno o dos en este foro.

Si se te apaga la consola,es porque está sobrecalentada y necesita apagarse. se puede saber,mirando la consola cuando la enciendes,que la luz cambia de verde a roja,de roja a verde,y asi un rato hasta que se apaga.

yo que tú,dejaba descansar 2 dias la consola por si acaso,que ya deve ir bastante jodida.
espero que no le haya pasado nada a tu consola. ten paciencia y dejala reposar.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
lo del army of two no pasa na porque eso lo resuelven con una actualizacion pero lo de que se te apaga no tengo ni idea de que pue ser
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior