Sony confirma línea Platinium en PS3

Conversación publicada en el foro General

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que los primeros juegos de la línea Platinum de PlayStation 3 están cerca, aunque sin fecha concreta.

Según rumores, parece ser que costarán alrededor de 40 euros. También se dice que los primeros títulos serán MotorStorm, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, Formula One Championship Edition, Lair, Folklore, Ridge Racer 7 y Genji: Days of the Blade. Sony, que simplemente se ha limitado a confirmar que habrá línea Platinum en PS3, "como hemos hecho siempre"
*copy&paste*

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-67...lnea-Platinium

lo siento no tengo tiempo para redactarlo, que alguien se encarge si quereis subirlo a noticias.

Saludos

esta noticia es viejisima, de mas de 6 meses, incluso hasta se habia mostrado la portada platinum de ridge racer 7

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

Yo creo que te referirás a los "platinum" japoneses, pues aquí en Europa aun no se habían confirmado los titulos que se iban a editar en platinum.

Yo me haré casi seguro con el Folklore, que lo probé en su día y me pareció una delicia en cuanto a estética, argumento y estilo de juego. Y el Lair me intriga y me llama, pero no se si me va a gustar, ya no me fio después de ver tanto comentario negativo...y aunque me suelo fiar mas de mi intuición como jugona desde hace mas de 15 años, tantas y tan abundantes malas críticas me tiran hacia atrá....xD

bueno deciros señores que ya hay juegos nuevos a 40 euros hace ya tiempo,por ejemplo el resistance,el f1,el ghost recon2,el splinter cell,el de perdidos,no se si habra alguno mas,estos que he dicho estan rebajados pero no ponen que sean platinum

Iniciado por canijo Ver Mensaje
esos es por que salieron por la ps3, y con el tiempo le han bajado el precio, la linea platinium es posible que permita la rebaja de mas juegos, al menos eso espero.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn