Sony confirma línea Platinium en PS3

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que los primeros juegos de la línea Platinum de PlayStation 3 están cerca, aunque sin fecha concreta.

Según rumores, parece ser que costarán alrededor de 40 euros. También se dice que los primeros títulos serán MotorStorm, Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, Formula One Championship Edition, Lair, Folklore, Ridge Racer 7 y Genji: Days of the Blade. Sony, que simplemente se ha limitado a confirmar que habrá línea Platinum en PS3, "como hemos hecho siempre"
*copy&paste*​

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-6795/PS3-tendr-lnea-Platinium

lo siento no tengo tiempo para redactarlo, que alguien se encarge si quereis subirlo a noticias.

Saludos
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
esta noticia es viejisima, de mas de 6 meses, incluso hasta se habia mostrado la portada platinum de ridge racer 7

Yo creo que te referirás a los "platinum" japoneses, pues aquí en Europa aun no se habían confirmado los titulos que se iban a editar en platinum.

Yo me haré casi seguro con el Folklore, que lo probé en su día y me pareció una delicia en cuanto a estética, argumento y estilo de juego. Y el Lair me intriga y me llama, pero no se si me va a gustar, ya no me fio después de ver tanto comentario negativo...y aunque me suelo fiar mas de mi intuición como jugona desde hace mas de 15 años, tantas y tan abundantes malas críticas me tiran hacia atrá....xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno deciros señores que ya hay juegos nuevos a 40 euros hace ya tiempo,por ejemplo el resistance,el f1,el ghost recon2,el splinter cell,el de perdidos,no se si habra alguno mas,estos que he dicho estan rebajados pero no ponen que sean platinum
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno deciros señores que ya hay juegos nuevos a 40 euros hace ya tiempo,por ejemplo el resistance,el f1,el ghost recon2,el splinter cell,el de perdidos,no se si habra alguno mas,estos que he dicho estan rebajados pero no ponen que sean platinum
esos es por que salieron por la ps3, y con el tiempo le han bajado el precio, la linea platinium es posible que permita la rebaja de mas juegos, al menos eso espero.

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
40 € ? podrian haberlos bajado un poco de mas de precio :(
que menos que 35 euros como mucho....alguien comento de piyarse el lair,yo antes lo alquilaba y lo testeaba porque yo lo alquile para comprarlo y me decepciono totalmente.

puede ser ahora la oportunidad de piyarme el folklore,ya que me gusto bastante cuando lo alquile.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si llega pronto y menudos timadores con 40 euros.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad es que yo tambien pienso que 30-35 € seria lo mejor, haber al final que precio ponen
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
esto.. pero si en GAME valen menos...:S
esto es porque o son seminuevos, o lo que hacen es rebajar los de 40€ a unos 36€.

Pero en GAME tambien encuentras los de 70€ a 66€, no tiene nada que ver con que el precio oficial del juego sea ese o no.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no.. son nuevos.. los de segundamano valen menos aun 30-25€.. pero estan diciendo k valdran la platinum unos 40.. estos mismos juegos que hay aki.. ke valen 36... pues no lo entiendo...xD

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no.. son nuevos.. los de segundamano valen menos aun 30-25€.. pero estan diciendo k valdran la platinum unos 40.. estos mismos juegos que hay aki.. ke valen 36... pues no lo entiendo...xD
en esa pagina esta el motorstorm, seminuevo por 37€, pero ya te digo que el resto son ofertas de GAME.

Hay otros juegos que valen 70€ y ellos los ponen por debajo de 60€.

Aquí se esta hablando de precios oficiales, no de los que pueda tener una tienda en concreto. Y ni si quiera se está hablando de precios, ya que Sony de eso no ha dicho nada, simplemente se ha dicho que Sony a confirmado que en Europa va a haber linea Platinium, tal como hubo en las anteriores PlayStation. No se ha confirmado fecha ni precio. Y luego estos juegos GAME los podrá vender mas baratos aún, pero eso es cosa suya.

Saludos
 
Superior