Sony confirma línea Platinium en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

40 € ? podrian haberlos bajado un poco de mas de precio

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
que menos que 35 euros como mucho....alguien comento de piyarse el lair,yo antes lo alquilaba y lo testeaba porque yo lo alquile para comprarlo y me decepciono totalmente.

puede ser ahora la oportunidad de piyarme el folklore,ya que me gusto bastante cuando lo alquile.

no.. son nuevos.. los de segundamano valen menos aun 30-25€.. pero estan diciendo k valdran la platinum unos 40.. estos mismos juegos que hay aki.. ke valen 36... pues no lo entiendo...xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
en esa pagina esta el motorstorm, seminuevo por 37€, pero ya te digo que el resto son ofertas de GAME.

Hay otros juegos que valen 70€ y ellos los ponen por debajo de 60€.

Aquí se esta hablando de precios oficiales, no de los que pueda tener una tienda en concreto. Y ni si quiera se está hablando de precios, ya que Sony de eso no ha dicho nada, simplemente se ha dicho que Sony a confirmado que en Europa va a haber linea Platinium, tal como hubo en las anteriores PlayStation. No se ha confirmado fecha ni precio. Y luego estos juegos GAME los podrá vender mas baratos aún, pero eso es cosa suya.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn