Subtitulos firmware 2.20

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Alguien pudo hacer andar un subtitulo .srt en un AVI? Ahora aparece la ventana "opciones de subtitulo" pero me dicee que no hay ningun subtitulo disponible. El srt tiene el mismo nombre que el AVI y están en la misma carpeta.
Gracias como siempre
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Programa para colocar los .srt a divx

ACa esta el link del programa que le pone los subtitulos a los videos divx

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Es muy facil, ya vez que con los archivos divx, solo tenias que ponerle a los subs el mismo nombre del video, "lost0318.avi" "lost0318.srt", si lo tienes así, solo tienes que abrirlo con el programa y seleccionar donde quieres guardar el vídeo resultante, la única diferencia es que va pesar un mega mas, si pesaba 350 va a pesar 351 ya con los subtitulos, todo el proceso se tarda como dos minutos, ya listo para ponerlo en una USB y directo a verlo en la PS3 y seleccionar los subtitulos, pudes poner hasta 8 subtitulos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si usas el buscador, hay un hilo exactamente igual que este, y no es necesario hacer otro.
El buscador creo "creo!!" que no lo ponen como homenaje o Google, creo que se puede usar, y ademas funciona.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ACa esta el link del programa que le pone los subtitulos a los videos divx

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Es muy facil, ya vez que con los archivos divx, solo tenias que ponerle a los subs el mismo nombre del video, "lost0318.avi" "lost0318.srt", si lo tienes así, solo tienes que abrirlo con el programa y seleccionar donde quieres guardar el vídeo resultante, la única diferencia es que va pesar un mega mas, si pesaba 350 va a pesar 351 ya con los subtitulos, todo el proceso se tarda como dos minutos, ya listo para ponerlo en una USB y directo a verlo en la PS3 y seleccionar los subtitulos, pudes poner hasta 8 subtitulos.
que crack eres, muchas gracias
 
Superior