lo que nos espera

I

isaac groba iglesias

PlayStation Home: Un ''Juego'' curioso

Al mas puro estilo The Sims y Second Life, Sony nos sorprende con una comunidad Online en una bella calidad 3D donde podremos mantener combersaciones con otros jugadores allados en cualquier punto de España.

Que posibilidades nos dara Playstation Home?
En este ''juego'' podremos crear nuestro personaje al mas puro detalle, asi en el aspecto fisico como en su vestimenta y otros accesorios como Walkman, gafas de sol e incluso una PSP que a su vez nos hará las funciones del Menu de juego, desde el que podremos modificar los accesorios de nuestro ''Avatar'' una vez comenzada la sesion.

Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.


Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.

Como me comunicare con otros usuarios?
Gracias a el teclado en pantalla em mismo mando Sixaxis servira, pero tambien podremos hacer uso de un teclado USB e incluso hablar con el resto de personajes desde un microfono como si de la vida misma se tratase.

Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.

Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.

Siempre... estaré dando bueltas por este mundo virtual?
No tiene por que. Tu ''Avatar'' será poseedor de una linda casa, que podras decorar y amueblar a tu gusto y a la que podras imbitar a tus amigos y conocidos, estando virtualmente representados en ella con su personaje ''Avatar''

Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.

Entoces... es solo una sala de Chat decorada con entornos 3D?
Para nada, en Playstation Home podras mantener partidas de billar, bolos, pool, baloncesto y mas opciones, incluso gozar de pequeños juegos situados en la sala de recreativas.
Desde Home tambien podras invitar a otros jugadores a mantener prtidas Online a juegos de Ps3 haciendo asi de sala de espera. Desde este mundo virtual podremos proyectar nuestras peliculas y videos guardados en el disco duro de nuestra Ps3 y como si de un cine se tratase dejar que el resto de personas vean nuestras series o peliculas faboritas desde sus casas y a total calidad. Tambien pudiendo compartir Musica e Imajenes.

Que mas queda por contar?
Playstation Home no tiene fin. Y literalmente como lo digo ya que brinda la posibilidad de ser ampliado por cualquier usuario, pudiendo asi crear objetos, bestimentas y demas partiendo solo desde nuestra imaginación.

Cuando saldrá a la venta? precio? idioma?
Je, je, je. Contento estoy de decir esto, Playstation Home es Gratuito, simpremente desde una descarga de PlaystationStore podremos gozar de esta nueva manera de ''jugar'' El idioma será por supuesto perfecto español y la fecha... En pocos dias podremos disfrutar de el ya que su version Beta esta prevista para Abril.

Haz click aquí para ver la imagen a tamaño real.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Menudo copy and paste mas descarado, encima no te has molestado a quitar lo de haz click aqui para ver las imagenes a tamaño real ...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es verdad que la informacion es interesantes, pero las faltas de ortografia son bestiales par ser un articulo.

Por cierto hay una cosa que no sabia y que me ha dejado literalmente alucinado.

Desde este mundo virtual podremos proyectar nuestras peliculas y videos guardados en el disco duro de nuestra Ps3 y como si de un cine se tratase dejar que el resto de personas vean nuestras series o peliculas faboritas desde sus casas y a total calidad. Tambien pudiendo compartir Musica e Imajenes.
Esto es la puta ostia basicamente. Me parece grandioso, no digo mas.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
eso compadre,por lo menos pon la fuente porque no vea que copy paste te as marcado. lo hubieras modificado un poco y no hubieras quedado tan mal.

un saludO!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Por mucho que sea un copiar y pegar esta bien... recordar las cosas es de sabios pero copiar de bagos xD


En fin, espero que el servidor sea bueno y sea totalmente gratis...
 
I

isaac groba iglesias

bueno pues si ofendi a alguien por pegar esto aki,


SORRY

No pretendia engañar a nadie solo eso dar la informacion que me parecia interesante
 
Superior