todos contra el SAT

Conversación publicada en el foro General

Ultimamente solo veo post,sobre ps3 rotas y sobre el SAT.Y la verdad,y yo ahora mismo lo estoy viviendo con mi ps3 rota,es que muchas ps3 estan caiendo,demasiadas,y no solo eso,si no que,el pesimo servicio que SAT ofrece no mejora nada,la unica manera para sony haga algo al respecto es,todo juntos quejarnos.Muchas ps3 caen,y es una consola que hemos pagado 500 y 600 euros por ella,tendria que ir muy bien,y en cuyo caso fallara,que se arreglara rapido,propongo que digas ideas tipo recogida de firmas o llamar algun responsable para que mejore el servicio,yo tengo mi ps3 rota desde hace 2 dias,maña llamare al sat,y mi consola es de 60,osea que me quedo sin jugar al gt prologue,condomed y durantes unos dias GTA4,no puede ser dicid vuestras propuestas tipo dejar mensages en la web de sony o algo,porque la paciencia de los usuarios se esta agotando...lo siento pero he hecho este post para dar a conocer mi descontento con sony y su servicio,que nadie se sienta ofendido,o insultado por infravalorar la companya sony,que aqui hay gente que se molesta x casi todo xd saludos
parece que estan de moda este tipo de post xD siento mucho lo de tu ps3, pero eso de que fallan muchas muchas muchas te lo sacas tu de la manga colega, porque el tanto por ciento de ps3 que fallan es muy inferior al de su competidora potencial (xbox360). Me parece normal que te quejes de que se te halla estropeado, pero lo de que fallan muchas no es cierto, fallan lo normal en cualquier aparato electronico.
Es una putada que se te estropee la Ps3, pero es un aparato electrónico, que vale 500 o 600 euros ok, pero los aparatos caros tambien petan, mientrar haya garantia no hay problem. Pero tu crees que a Sony le mola toda esta publicidad? Yo creo que hacen lo que pueden, no les conviene tener mala reputación. Si no recuerdo mal, la PS2 al principio tambien salió fatal, pero luego se soluciono. Un saludo!

no me parece una buena idea.Encima de que tenemos un SAT por si se nos acaba la garantía pues tenemos que respetarlo.Ellos nos ayudan como pueden no podemos pedir mas.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
No podría estar mas de acuerdo con tus palabras , encima que nos ayudan en cualquier duda/problema que tengamos, no podemos ir con exigencias
lo que yo no veo normal es que sabiendo que cada 2 por 3 tienen problemas de stock de 60gigas(parece que de 40gigas estan empezando a tenerlos)y no hagan nada por solucionarlo.señores,esto es un problema que tienen desde hace tiempo y el consumidor evidentemente se siente desilusionado(sobre todo al que se le jode y ve que el sat se mueve menos que los ojos de espinete)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn