todos contra el SAT

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
Ultimamente solo veo post,sobre ps3 rotas y sobre el SAT.Y la verdad,y yo ahora mismo lo estoy viviendo con mi ps3 rota,es que muchas ps3 estan caiendo,demasiadas,y no solo eso,si no que,el pesimo servicio que SAT ofrece no mejora nada,la unica manera para sony haga algo al respecto es,todo juntos quejarnos.Muchas ps3 caen,y es una consola que hemos pagado 500 i 600 euros por ella,tendria que ir muy bien,y en cuyo caso fallara,que se arreglara rapido,propongo que digas ideas tipo recogida de firmas o llamar algun responsable para que mejore el servicio,yo tengo mi ps3 rota desde hace 2 dias,maña llamare al sat,y mi consola es de 60,osea que me quedo sin jugar al gt prologue,condomed y durantes unos dias GTA4,no puede ser dicid vuestras propuestas tipo dejar mensages en la web de sony o algo,porque la paciencia de los usuarios se esta agotando...lo siento pero he hecho este post para dar a conocer mi descontento con sony y su servicio,que nadie se sienta ofendido,o insultado por infravalorar la companya sony,que aqui hay gente que se molesta x casi todo xd saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
parece que estan de moda este tipo de post xD siento mucho lo de tu ps3, pero eso de que fallan muchas muchas muchas te lo sacas tu de la manga colega, porque el tanto por ciento de ps3 que fallan es muy inferior al de su competidora potencial (xbox360). Me parece normal que te quejes de que se te halla estropeado, pero lo de que fallan muchas no es cierto, fallan lo normal en cualquier aparato electronico.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es una putada que se te estropee la Ps3, pero es un aparato electrónico, que vale 500 o 600 euros ok, pero los aparatos caros tambien petan, mientrar haya garantia no hay problem. Pero tu crees que a Sony le mola toda esta publicidad? Yo creo que hacen lo que pueden, no les conviene tener mala reputación. Si no recuerdo mal, la PS2 al principio tambien salió fatal, pero luego se soluciono. Un saludo!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
no me parece una buena idea.Encima de que tenemos un SAT por si se nos acaba la garantía pues tenemos que respetarlo.Ellos nos ayudan como pueden no podemos pedir mas.
No podría estar mas de acuerdo con tus palabras :palmas::palmas:, encima que nos ayudan en cualquier duda/problema que tengamos, no podemos ir con exigencias :eek::eek:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
yo tbm enviao la ps3 al sat yo no puedo tovia decir nada pero por lo que me dicen 2 semanas es mucho para cambiar una ps3 por otra igual o si no que no saken tanta modernidades para que la qeremos para que luego al mes ayas pagado 600 pavo en una makina para que se te cuelge me parese que no es un poco injusto
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que yo no veo normal es que sabiendo que cada 2 por 3 tienen problemas de stock de 60gigas(parece que de 40gigas estan empezando a tenerlos)y no hagan nada por solucionarlo.señores,esto es un problema que tienen desde hace tiempo y el consumidor evidentemente se siente desilusionado(sobre todo al que se le jode y ve que el sat se mueve menos que los ojos de espinete)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ALa gente que se la compro en lanzamiento adios a la garantia..pero las que s elo compraron depsues de noviembre..o en diciembre salio una ley de los 2 años el 16 o 11 de noviembre y por eso solo cubre otra ley d ela garantia del 2003...y pusieron el 16 d enov una ley de los 2 años...los del sat no tienen la cuulpa de que no tengan ps3 de 60gb..si ellos no tienen es por que ya no las fabrica y ellos no tiene pues claro tienen que pedir a japon o china ps3 de 60gb...en cuanto a las de 40gb no hay que esperar mucho unas 2 semanas y la tienes en casita...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
ALa gente que se la compro en lanzamiento adios a la garantia..pero las que s elo compraron depsues de noviembre..o en diciembre salio una ley de los 2 años el 16 o 11 de noviembre y por eso solo cubre otra ley d ela garantia del 2003...y pusieron el 16 d enov una ley de los 2 años...los del sat no tienen la cuulpa de que no tengan ps3 de 60gb..si ellos no tienen es por que ya no las fabrica y ellos no tiene pues claro tienen que pedir a japon o china ps3 de 60gb...en cuanto a las de 40gb no hay que esperar mucho unas 2 semanas y la tienes en casita...
pues parece ser que estan tardando ahora bastante tambien con las de 40gigas,evidentemente eso era cuestion de tiempo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
enviaste la tocha? y te diero la slim? joder..pues si envio una ps3 de 40gb que me den la de 60gb no? eso si tubiesen mucho stock
pero las de 40gb tardan 2 semanas... tampco es tanto..es como las tostadoras
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
A mi lo q me parece es q sos medio pelotudo nene... El SAT de Sony es buenísmo!!!

Yo creyendo q tenía un problema con el sonido de la play3 (q en realidad no fue asi, era mi placa de sonido, pero me di cuenta después), me atendieron de lujo. La play3 fue y volvió sin pagar un solo euro y en 15 días totales...

No solo eso, sino q cuando me volvió la play3 NUEVA, vino un Sixaxis de regalo por la molestia.

Asi q cerrá la bokita y hacé las cosas bien ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
A mi lo q me parece es q sos medio pelotudo nene... El SAT de Sony es buenísmo!!!

Yo creyendo q tenía un problema con el sonido de la play3 (q en realidad no fue asi, era mi placa de sonido, pero me di cuenta después), me atendieron de lujo. La play3 fue y volvió sin pagar un solo euro y en 15 días totales...

No solo eso, sino q cuando me volvió la play3 NUEVA, vino un Sixaxis de regalo por la molestia.

Asi q cerrá la bokita y hacé las cosas bien ;)
pues que suerte tienes ...yo llevo 60 dias y me da ami que el unico regalo , y que no lo es va a ser que esta parada la garantia , y luego se suma estos 2 meses ... que suerte tio :ein:

saludos:hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues sera por tu parte ya que a la gran mayoria de la gente no le llega la play en el plazo que deben.hoy mismamente me ha llegado a mi la play pero he estado esperando 2 meses.el sat se esta pasando por el forro de los huevos a los consumidores y habra excepciones como la tuya.por cierto,respeta a los miembros del foro
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si tu envias la psp ellos te dan a elegir el color y si la quieres slim y lite porque tiene las mismas prestaciones pero la ps3 es otra cosa
--- [ Añadido ] -----
debes respetar a los mienbros y lo tuyo fues suerte porque por 15 dias no son molestias esta en el plazo
--- [ Añadido ] -----
y creo que no pareces muy listo, si tienes garantia no tienes que pagar
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
15 dias sin mi play es una molestia.. ;)

Entonces cuando te pasan estas cosas por q no se kejan pero a SAT o SONY... en vez de poner post aca?

q keres hacer una huelga en la puerta? estas organizando algo?

o simplemente no tenes nada q hacer y keres descargarte aca?
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
y creo que no pareces muy listo, si tienes garantia no tienes que pagar
En algunas empresa tenes q pagar el envio de tu articulo, como me paso con CREATIVE


Asi q informate antes de hablar ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Pues yo estoy bastante descontento con ellos, el 16 de enero, se me rompió la PS3 , les llamo, me dicen que la envíe, y que una vez les llegara a ellos, en un plazo MÁXIMO de 20 días, la tengo en casa. Les llame la semana pasada y esta, cada vez es un tio el que me dice que la han puesto como prioritaria, y que en menos de una semana la tengo...Echa cuentas, a ver si es un buen o mal SAT. Increible, 2 meses y medio sin ps3, ya me pueden regalar un Dual shock 3 por las molestias, no te jode.

Y soy de madrid, vivo a menos de 20 minutos de rivas, asique...
 
Superior