todos contra el SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

ALa gente que se la compro en lanzamiento adios a la garantia..pero las que s elo compraron depsues de noviembre..o en diciembre salio una ley de los 2 años el 16 o 11 de noviembre y por eso solo cubre otra ley d ela garantia del 2003...y pusieron el 16 d enov una ley de los 2 años...los del sat no tienen la cuulpa de que no tengan ps3 de 60gb..si ellos no tienen es por que ya no las fabrica y ellos no tiene pues claro tienen que pedir a japon o china ps3 de 60gb...en cuanto a las de 40gb no hay que esperar mucho unas 2 semanas y la tienes en casita...

ALa gente que se la compro en lanzamiento adios a la garantia..pero las que s elo compraron depsues de noviembre..o en diciembre salio una ley de los 2 años el 16 o 11 de noviembre y por eso solo cubre otra ley d ela garantia del 2003...y pusieron el 16 d enov una ley de los 2 años...los del sat no tienen la cuulpa de que no tengan ps3 de 60gb..si ellos no tienen es por que ya no las fabrica y ellos no tiene pues claro tienen que pedir a japon o china ps3 de 60gb...en cuanto a las de 40gb no hay que esperar mucho unas 2 semanas y la tienes en casita...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
pues parece ser que estan tardando ahora bastante tambien con las de 40gigas,evidentemente eso era cuestion de tiempo
A mi lo q me parece es q sos medio pelotudo nene... El SAT de Sony es buenísmo!!!

Yo creyendo q tenía un problema con el sonido de la play3 (q en realidad no fue asi, era mi placa de sonido, pero me di cuenta después), me atendieron de lujo. La play3 fue y volvió sin pagar un solo euro y en 15 días totales...

No solo eso, sino q cuando me volvió la play3 NUEVA, vino un Sixaxis de regalo por la molestia.

Asi q cerrá la bokita y hacé las cosas bien

A mi lo q me parece es q sos medio pelotudo nene... El SAT de Sony es buenísmo!!!

Yo creyendo q tenía un problema con el sonido de la play3 (q en realidad no fue asi, era mi placa de sonido, pero me di cuenta después), me atendieron de lujo. La play3 fue y volvió sin pagar un solo euro y en 15 días totales...

No solo eso, sino q cuando me volvió la play3 NUEVA, vino un Sixaxis de regalo por la molestia.

Asi q cerrá la bokita y hacé las cosas bien

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
pues que suerte tienes ...yo llevo 60 dias y me da ami que el unico regalo , y que no lo es va a ser que esta parada la garantia , y luego se suma estos 2 meses ... que suerte tio

saludos
pues sera por tu parte ya que a la gran mayoria de la gente no le llega la play en el plazo que deben.hoy mismamente me ha llegado a mi la play pero he estado esperando 2 meses.el sat se esta pasando por el forro de los huevos a los consumidores y habra excepciones como la tuya.por cierto,respeta a los miembros del foro
si tu envias la psp ellos te dan a elegir el color y si la quieres slim y lite porque tiene las mismas prestaciones pero la ps3 es otra cosa
--- [ Añadido ] -----
debes respetar a los mienbros y lo tuyo fues suerte porque por 15 dias no son molestias esta en el plazo
--- [ Añadido ] -----
y creo que no pareces muy listo, si tienes garantia no tienes que pagar
15 dias sin mi play es una molestia..

Entonces cuando te pasan estas cosas por q no se kejan pero a SAT o SONY... en vez de poner post aca?

q keres hacer una huelga en la puerta? estas organizando algo?

o simplemente no tenes nada q hacer y keres descargarte aca?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
y creo que no pareces muy listo, si tienes garantia no tienes que pagar

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
En algunas empresa tenes q pagar el envio de tu articulo, como me paso con CREATIVE

Asi q informate antes de hablar
Pues yo estoy bastante descontento con ellos, el 16 de enero, se me rompió la PS3 , les llamo, me dicen que la envíe, y que una vez les llegara a ellos, en un plazo MÁXIMO de 20 días, la tengo en casa. Les llame la semana pasada y esta, cada vez es un tio el que me dice que la han puesto como prioritaria, y que en menos de una semana la tengo...Echa cuentas, a ver si es un buen o mal SAT. Increible, 2 meses y medio sin ps3, ya me pueden regalar un Dual shock 3 por las molestias, no te jode.

Y soy de madrid, vivo a menos de 20 minutos de rivas, asique...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn