SONY,te vas a reir de tu pu... madre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Bueno,seguro que alguno de vosotros habeis visto el post que he escrito hace un rato sobre problemas con la ultima actualizacion del firmware.Pues bien,despues de llamar al sat 7 veces y decirme que habriese los puertos:tcp 80,tcp 443,tcp 5223,udp 3478,udp 3479,udp 3658,todo sigue igual,asi que sony lo siento mucho pero tienes un cliente menos.Estoy hasta los mismisimos de los retrasos,parches,malos ports de juegos,actualizaciones inutiles,actualizaciones cutres como la de meter un puto video y un puto tema en la store,etc,etc.Sony,te estas cubriendo poco a poco de mierda.

Pd:saludos y lo siento por mi lenguaje pero esto ya pasa de castaño oscuro
pd:ah!!!!!,se me olvidaba,le he preguntado al chaval del sat,y ya han recibido un monton de llamadas como la mia
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Bueno,seguro que alguno de vosotros habeis visto el post que he escrito hace un rato sobre problemas con la ultima actualizacion del firmware.Pues bien,despues de llamar al sat 7 veces y decirme que habriese los puertos:tcp 80,tcp 443,tcp 5223,udp 3478,udp 3479,udp 3658,todo sigue igual,asi que sony lo siento mucho pero tienes un cliente menos.Estoy hasta los mismisimos de los retrasos,parches,malos ports de juegos,actualizaciones inutiles,actualizaciones cutres como la de meter un puto video y un puto tema en la store,etc,etc.Sony,te estas cubriendo poco a poco de mierda.

Pd:saludos y lo siento por mi lenguaje pero esto ya pasa de castaño oscuro
Otro usuario que se va al lado oscuro de la fuerza XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no tengo problemas con el online pero muchas de las cosas que pasan sulene ser culpa de la conexion no de la PS3.

Lo de las actualizaciones es intolerable pero todo se mejorara, lleva solo 1 añito la consola y ya tenemos juegazos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
1º tio nose pero vamos es solo ati yo veo que mas gente no tiene ningun problema tio es mas yo tengo una de 60 gigas la sque salieron las primeras y no me pasa nada me va de lujo
y 2º nos eme parece raro que el sat no te diga nada eso si si tienes garantia enviala a sony
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Antidisturbios tu pasate a xbox y ya veras que te vas a gastar mas dinero en lalmadas del sat de microsoft por.. dvds rayados que hace que se rayen por culpa de la 360 o tostadora..pagos fraudulentos y robos de cuentas en el xbox live,3 luces rojas o sobrecalentamiento aunque este bien ventilada, 1 loz roja problemas e-74 y e-79 etc...ya me diras tu lo que es la 360... el mando jdoer que es un ladrillo como pesa...

Bueno no pasa nada..quitas la configuracion y yata le quitas y la haces otra vez si no esperas a otra actualizacion si no vete de lado de la tostadora(360) veras los fallos que tiene
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
uff si yo siempre acabo amenazando a los del servicio, y pidiendo el nombre y apellidos de los operadores.....lo mejor es calmarse
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pues ya sabes, cómprate una Wii o Xbox 360, pero luego no te quejes si te pasa algo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
los del sat me han dicho que" en breve sacaran un parche para enmendar el error que causa la actualizacion",palabras textuales,asi que no creo que solo me pase a mi
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Lo siento chabal, y te lo digo sinceramente que lo siento. porque si tubiera tanto problemas como esos, los mandaria tambien a tomar por culo, de momento yo tiro pa' lante aunque con quejas por que si es cierto que parecemos un poco soplapollas los que tenemos la ps3, pero esperemos que todo esto se encauce y mejore, espero que tengas suerte.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
definitivamente la consola de 60gb es la mas estable del mercado, la mia la tengo desde el 2006, es japonesa y va de maravillas, nunca a puesto problema para nada salu2
 
D

Dave_Gahan

La Wii la tienes tambien por 249 euros...
Con el fantastico Wii Sport...

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior