Aviso a los que se vallan a comprar el GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro General

Os aviso que para los que se vallan a comprar hoy o mañana el GT5,a la primera vez que lo poneis,os saldra datos del juego que ocupa mas de 4500 MB para instalar en la HDD mas una actualizacion que es obligada a descargarse y que tarda sobre 1 hora o 2 horas

PD:yo lo tube desde el viernes y no paro de viciarme tanto
PD2:Obligado ha instalar los datos del juego y actualizarla porque sino no podras jugar

UN SALUDO

Os aviso que para los que se vallan a comprar hoy o mañana el GT5,a la primera vez que lo poneis,os saldra datos del juego que ocupa mas de 4500 MB para instalar en la HDD mas una actualizacion que es obligada a descargarse y que tarda sobre 1 hora o 2 horas

PD:yo lo tube desde el viernes y no paro de viciarme tanto
PD2:Obligado ha instalar los datos del juego y actualizarla porque sino no podras jugar

UN SALUDO

Iniciado por DiosDelShuriken Ver Mensaje
Como? Y si no tengo la ps3 conectada a la red no podré jugar?

Tios que mañana tengo pensado comprarme el juego y no tengo la ps3 conectada a la red, porfavor si alguien puede confirmarme si podre jugar...
Gracias.

Iniciado por gorkagf Ver Mensaje
compratelo y si el juego no te deja descargar la actualizacion haz estas 2 cosas

1-ponte Router o modem
2-Devuelve el juego con la GARANTIA
3-Juega Un solo Jugador

la actualizacion puede que se descarge sin conexion,pero no te fies,tu compratelo y lo pruebas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn