Aviso a los que se vallan a comprar el GT5 Prologue

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Os aviso que para los que se vallan a comprar hoy o mañana el GT5,a la primera vez que lo poneis,os saldra datos del juego que ocupa mas de 4500 MB para instalar en la HDD mas una actualizacion que es obligada a descargarse y que tarda sobre 1 hora o 2 horas :ein:

PD:yo lo tube desde el viernes y no paro de viciarme tanto
PD2:Obligado ha instalar los datos del juego y actualizarla porque sino no podras jugar



UN SALUDO :D
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Os aviso que para los que se vallan a comprar hoy o mañana el GT5,a la primera vez que lo poneis,os saldra datos del juego que ocupa mas de 4500 MB para instalar en la HDD mas una actualizacion que es obligada a descargarse y que tarda sobre 1 hora o 2 horas :ein:

PD:yo lo tube desde el viernes y no paro de viciarme tanto
PD2:Obligado ha instalar los datos del juego y actualizarla porque sino no podras jugar



UN SALUDO :D
Como? Y si no tengo la ps3 conectada a la red no podré jugar?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
en teoria supongo que podrias jugar pero si la conectas a internet te obligara a instalar la actualizacion o algo asi :S
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues ... que chasco, y eso que solo es una demo, cuando este el juego completo ...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
Tios que mañana tengo pensado comprarme el juego y no tengo la ps3 conectada a la red, porfavor si alguien puede confirmarme si podre jugar...
Gracias.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
la instalacion tarda 10 minutos,pero la actualizacion que es obligada y no te deja ni jugar,ni ver la Clasificacion,ni la GT TV es obligatorio

Pasa lo mismo con la actualizaciones de la PS3 sino te descargas la nueva,no podras conectarte a la Network ni a la store
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Si pasa como el japones, cuando instale en el disco duro e inicieis el juego PODEIS SACAR EL BLURAY y SIGUE EL JUEGO
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Tios que mañana tengo pensado comprarme el juego y no tengo la ps3 conectada a la red, porfavor si alguien puede confirmarme si podre jugar...
Gracias.
compratelo y si el juego no te deja descargar la actualizacion haz estas 2 cosas

1-ponte Router o modem
2-Devuelve el juego con la GARANTIA
3-Juega Un solo Jugador

la actualizacion puede que se descarge sin conexion,pero no te fies,tu compratelo y lo pruebas
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
NO PUES KE MAL MI PS3 ES DE 40GB Y CON ESTE ESPACIO REKERIDO ESTA DE PENSARSE EL COMPRARLO O INCLUSO RENTARLO...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
yo puedo aguantar con el online del fifa y del unreal, hasta que llege gta4.. creo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
se puede jugar al GRAN TURISMO 5 Prologue
sin el blu ray?
lo digo porque asi me lo compraria con un amigo a medias...
osea comprar la version fisica instalarlo y jugar sin el cd?
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
la actualizacion consta de 1,5 GB mas la instalacion de 4,5 GB y hace un total de 6 GB de datos guardados en la HDD
 
Superior