Como comprar en la Store Europea sin tarjeta de credito

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
Pues eso que quisiera sabes si hay alguna forma de comprar en la store sin tener tarjeta de credito ya que me quiero comprar el Gt5 en la store ke en bluray sta agotado en toda Galicia!!!joo

Ah por cierto ya se de lo de las descargas compartidas pero esque aqui todo dios lo tiene en bluray.

Pd: como se quita el gif de mi perfil que lo tengo puesto desde el dia contra el sida y ahora no se quitarlo
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
de momento nada... aunke hay una tarjeta de prepago q puedes conseguir en lacaixa
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Como te dicen hay una tarjeta de prepago, pero dentro de poco sacaran unas tarjetas de Sony como las de los moviles
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
me he recorrido todas las tiendas de aqui y nada,pues tocara esperar otra semana,:douh:

Por cierto si Sony ya hubiera sacado esas tarjetas prepago venderian muxisimo mas en la store,pero ya sabeis aki en europa somos los ultimosjoo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues la única manera es ir a La Caixa y pedir una cybertarjeta.
Lo del gif, tienes que ir a panel de control y le das a editar avatar.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
Pd: como se quita el gif de mi perfil que lo tengo puesto desde el dia contra el sida y ahora no se quitarlo
cuando hayas metido tu nombre y password, haz click en panel de control (arriba) y luego en editar avatar (izquierda). ahi subes la k kieras o pon la url
 
Superior