HDMI

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Me gustaria saber si hay mucha diferncia entre tener el cable HDMI y no.Y si a demas del HDMI hay otro tipo de cables que mejoren la resolucion.

:douh:
--- [ Añadido ] -----
Lo necesitaba
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si hay diferencia y muuuuuuuuuuucha, pero muuuucha, muchaa! En serio, se me ha jodido por la tarde el HDMI y estoy llorando viendo los gráficos con el euroconector. Otros cables que mejoran la resolucion son : el VGA, el DVI y el por componentes.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Bienvenido y si hay mucha diferencia entre tener HDMI y no pero tambien depende de laresolucion de tu TV
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si tienes una tele HD te es indispensable tener un cable HDMI, ya que sin él no vas a aprovechar ni tu tele ni tu play.
Y si tienes una tele de tubo (de toda la vida) lo mejor que puedes hacer en pillarte un cable RGB, aunque no hay mucha diferencia con el que te viene con la play.
Saludos
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
muy buenas yo tengo una Samsung LN-T325H 32" que cuenta con una resolución de 1.366 x 768, un HD Rready, sintonizador digital de Alta Definición ATSC, un brillo de 500 cd/m2, un tiempo de respuesta de 8 ms y una relación de contraste de 8000:1.


mi pregunta es si d= la marca de dicho cable o tiene k ser uno en especial?
si es asin decirme alguno de los mejores :victoria:

gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Lo de abajoes otra cosa, es un HDMI-DVI y es por si la tele en vez de HDMI tiene dVI
 
Superior