problemas con wifi

Conversación publicada en el foro General

vereis os cuento el problema que tengo:
ayer estaba tan tranquilo jugando COD4 online y mirando el foro vi lo del tuto del gt5 prologe y me dispuse a hacerlo no se que narices he tocado...que al volver a quitar el servidor proxy y dejarlo todo como estaba me da error y no puedo conectarme,pone que se ha pasado el tiempo para buscar direccion ip o algo asi podeis ayudarme?soy un desastre.
gracias de antemano
si te da error de dns lo más probable es que la dirección dns a la que está intentando acceder no esté operativa.
Tienes internet en algún ordenador?? Te va bien en ese ordenador?

Puedes navegar con la consola?

Si ese es el problema llama a tu proveedor de internet y pídeles una dirección dns válida
Espero que te sirva de ayuda
Si que es raro, pero ya te digo, yo tuve un problema con las dns, y la cosa es que mi ordenador tenia internet (aunque iba un poco mal) y en la ps3 podia navegar, pero no iniciar sesión. Y fue cambiar las dns y solucionado, el internet en el pc bien, y en la play podia iniciar sesión sin problema.

Por cierto, te parecera una tontería, pero has probado a reiniciar el router??
Es que en estas cosas de informática lo de reiniciar cosas suele funcionar. jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn