problemas con wifi

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
joo vereis os cuento el problema que tengo:
ayer estaba tan tranquilo jugando COD4 online y mirando el foro vi lo del tuto del gt5 prologe y me dispuse a hacerlo no se que narices he tocado...que al volver a quitar el servidor proxy y dejarlo todo como estaba me da error y no puedo conectarme,pone que se ha pasado el tiempo para buscar direccion ip o algo asi podeis ayudarme?soy un desastre.
gracias de antemano:hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
Si ya... xo es que es eso lo que ago i no consigo nada joer gente llevo desde las 5 intentando que funcione nada ya no se que mas intentarjoo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
si te da error de dns lo más probable es que la dirección dns a la que está intentando acceder no esté operativa.
Tienes internet en algún ordenador?? Te va bien en ese ordenador?

Puedes navegar con la consola?

Si ese es el problema llama a tu proveedor de internet y pídeles una dirección dns válida
Espero que te sirva de ayuda
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
gracias hugo!pero me temo que esto es muy raro te explico tengo un ordenador conectado a la red mediante el cable(por donde estoy conectado ahora pero es que lo mas gracioso (y desesperante)es que el otro ordenador,la wii, la psp y el n95 se conectan al wifi perfectamente,¿porque la ps3 no?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Si que es raro, pero ya te digo, yo tuve un problema con las dns, y la cosa es que mi ordenador tenia internet (aunque iba un poco mal) y en la ps3 podia navegar, pero no iniciar sesión. Y fue cambiar las dns y solucionado, el internet en el pc bien, y en la play podia iniciar sesión sin problema.

Por cierto, te parecera una tontería, pero has probado a reiniciar el router??
Es que en estas cosas de informática lo de reiniciar cosas suele funcionar. jejeje
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
pues lo voy a probar a ver que tal aora te cuento
--- [ Añadido ] -----
nada compi no funciona me cansao ya de verdad COD4 viene aora el gta4 y yo sin internet en la play...
 
Última edición:
Superior