Problema despues de actualizar a la 2.20

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Despues de haber actualizado a la 2.20 tengo problemas con la playstation network,me explico:cuando juego on line se me desconecta intermitentemente y me dice que no se ha detectado ningun punto de acceso,cuando esto pasa me salgo, miro en lista y ajustes de red, y en el tipo de nat y lo del UPnP me pone no disponible y error,reinicio y todo bien otra vez.Si hago una prueba de conexion me obtiene bien la ip y la conexion a internet es correcta pero la playstation network me da error y claro,lo del nat y lo otro ni aparece ya,pero lo que me llama la atencion es que abajo del todo me pone " El ID de inicio de sesion(direccion de correo electronico) o la contraseña son incorrectos",pero me salgo de aqui y inicio la sesion y entro como siempre habia entrado,eso si,el on line sigue desconctandose.
Una cosa,mi nat siempre ha sido de tipo 2 y esto nunca antes me habia pasado.¿¿¿¿¿LE HA PASADO A ALGUIEN MAS????

GRACIAS
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hay gente que esta diciendo cosas del Nat 2.

Reinicia los ajustes de red de Ps3 y prueba si mejora
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La actualización a mi me está tardando mucho, tengo miedo de que me pase lo mismo que a ti. Ya te diré...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas..
me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Lo que pasa es que a mi si me a cambiado el nat la actualización y ahora no puedo cambiarla de nuevo, yo he cambiado hasta la contraseña de network y nada seguimos igual. Ayer llame a Sony y me dijeron que aunque ponga ese error no significa que sea eso, vaya que no tienen ni puta idea de lo que pasa y por lo que estoy viendo le esta pasando a muchisima gente, yo no hago mas que mirar por todos los foros, cambio todo de la ps3 y nada sigo igual.
Bueno chicos a ver si conseguimos solucionarlo y echarnos unos vicios.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buenas..
me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Lo que pasa es que a mi si me a cambiado el nat la actualización y ahora no puedo cambiarla de nuevo, yo he cambiado hasta la contraseña de network y nada seguimos igual. Ayer llame a Sony y me dijeron que aunque ponga ese error no significa que sea eso, vaya que no tienen ni puta idea de lo que pasa y por lo que estoy viendo le esta pasando a muchisima gente, yo no hago mas que mirar por todos los foros, cambio todo de la ps3 y nada sigo igual.
Bueno chicos a ver si conseguimos solucionarlo y echarnos unos vicios.
Mira en la seccion de tutoriales y veras uno de como pasar de nat3 a nat2 funciona perfectamente porque yo lo e usado y de coña ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Cloud.

Eso ya lo tengo dominado ya que se me ha cambiado en varias ocasiones el NAT y casi siempre han sido las actualizaciones que hace SOny, lo que pasa es que ahora no deja, porque como he dicho antes cuando hace la prueba de conexion la ip y las dns las hace correctamente pero cuando llega a Playstation NEtwork da el error que hemos comentado todos en esta seccion.

Muchas Gracias.
 
Superior