Actualización disponible. [LA MÁS LENTA DE TODAS]

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
De los que os estais descargando la actualización... ¿A nadie le va lentísima a más no poder?

Llevo 20 minutos y va por el 24%, y eso que iba a jugar al CoD 4, ahora voy a perder un buen rato de juego.

¿Os pasa igual?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo ahora la actualizare mientras me ducho xD, aunq creo q cuando salga aun estara segun tu comentario XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
tu conexion esta del nabo( mala) por que yo con 1mb tarde 10 minutos en bajarla, checa tu velocidad no vaya ser tu provedor
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
tu conexion esta del nabo( mala) por que yo con 1mb tarde 10 minutos en bajarla
Oye, que yo tengo 6mb. ¿No te referirás a la anterior?

Sinceramente, 10 minutos lo veo imposible aunque tengas buena conexión. Eso sí, a lo mejor es verdad, pero ya me diras porque me tarda tanto a mi.

Además, he cerrado cualquier programa que pueda interferir. XDXD
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Oye, que yo tengo 6mb. ¿No te referirás a la anterior?

Sinceramente, 10 minutos lo veo imposible aunque tengas buena conexión. Eso sí, a lo mejor es verdad, pero ya me diras porque me tarda tanto a mi.

Además, he cerrado cualquier programa que pueda interferir. XDXD
7 min me ha tardado a mi (me e quedado flipado) tengo 3mb, la pag de laps3 abierta y el msn puesto... y la ps3 con wifi, nat 3 y 80% de señal mas o menos... son cosas sin sentido XD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Pues yo diria que me tardo menos de 10 min incluso, tengo ONO 4 MG, tambien estaba leyendo el periodico pero vamos que yo diria menos de 4 min, de todas formas si jugais media hora menos al CoD 4 no pasa nada, no seais viciaillos!! jaja.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
7 min me ha tardado a mi (me e quedado flipado) tengo 3mb, la pag de laps3 abierta y el msn puesto... y la ps3 con wifi, nat 3 y 80% de señal mas o menos... son cosas sin sentido XD
Que sepais que ya no me caeis bien. XDXDXD

No lo pillo, no tiene sentido. Ahora me va por el 30% todavía. Alomejor es que casualmente ahora la conexión no va muy fina porque otra cosa no se me ocurre.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Oye, que yo tengo 6mb. ¿No te referirás a la anterior?

Sinceramente, 10 minutos lo veo imposible aunque tengas buena conexión. Eso sí, a lo mejor es verdad, pero ya me diras porque me tarda tanto a mi.

Además, he cerrado cualquier programa que pueda interferir. XDXD
a mi me ha tardado 5 minutos como mucho, con relog en mano no a yegado a diez entre descarga e instalacion, ya que la e puesto a las 10:10 y a las y 20 me tenia q ir, y ma dao tiempo a repasar lo que tenia nuevo. tengo 3mb de telefonica
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi todas las actualizaciones me han tardado lo mismo, no he tenido ningun problema para descargarlas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todo depende de la hora a la que te la descargues, y como esten los servers
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
De los que os estais descargando la actualización... ¿A nadie le va lentísima a más no poder?

Llevo 20 minutos y va por el 24%, y eso que iba a jugar al CoD 4, ahora voy a perder un buen rato de juego.

¿Os pasa igual?
A mi en un cuarto de hora me ha bajado, ahora la estoy instalando, será cosa de tu conexion.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
a mi me tarda sobre 10 minutos máximo creo que menos pero no lo cronometro esta conectada con wifi, emule y bittorren abierto y navegando por la red a la vez, tengo unos 10 mgas de velozidad en teoria claro q luego la realidad es distinta.-
una pregunta no obstante porque es esto de actualizaciones cada vez que pones un juego nuevo, yo creo que d los 5 juegos que por ahora he puesto se me actualizaron todos pero no se el porque, es para nuevas versiones del juego?
 
Superior