Actualización disponible. [LA MÁS LENTA DE TODAS] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

7 min me ha tardado a mi (me e quedado flipado) tengo 3mb, la pag de laps3 abierta y el msn puesto... y la ps3 con wifi, nat 3 y 80% de señal mas o menos... son cosas sin sentido XD

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Que sepais que ya no me caeis bien. XDXDXD

No lo pillo, no tiene sentido. Ahora me va por el 30% todavía. Alomejor es que casualmente ahora la conexión no va muy fina porque otra cosa no se me ocurre.

Oye, que yo tengo 6mb. ¿No te referirás a la anterior?

Sinceramente, 10 minutos lo veo imposible aunque tengas buena conexión. Eso sí, a lo mejor es verdad, pero ya me diras porque me tarda tanto a mi.

Además, he cerrado cualquier programa que pueda interferir. XDXD

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
a mi me ha tardado 5 minutos como mucho, con relog en mano no a yegado a diez entre descarga e instalacion, ya que la e puesto a las 10:10 y a las y 20 me tenia q ir, y ma dao tiempo a repasar lo que tenia nuevo. tengo 3mb de telefonica

De los que os estais descargando la actualización... ¿A nadie le va lentísima a más no poder?

Llevo 20 minutos y va por el 24%, y eso que iba a jugar al CoD 4, ahora voy a perder un buen rato de juego.

¿Os pasa igual?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
A mi en un cuarto de hora me ha bajado, ahora la estoy instalando, será cosa de tu conexion.
a mi me tarda sobre 10 minutos máximo creo que menos pero no lo cronometro esta conectada con wifi, emule y bittorren abierto y navegando por la red a la vez, tengo unos 10 mgas de velozidad en teoria claro q luego la realidad es distinta.-
una pregunta no obstante porque es esto de actualizaciones cada vez que pones un juego nuevo, yo creo que d los 5 juegos que por ahora he puesto se me actualizaron todos pero no se el porque, es para nuevas versiones del juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn