con los TV de alta definición, los juegos de PSone, etc, se ven mal

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que yo tengo la Sony Bravia HD Ready,con un HDMI puesto, y los juegos de PSone se ven pero fatal fatal, que puedo acer? alguien save como hacer para que se vea bien los juegos de PSone a los TV de alta definición? gracias y un saludo! (e tratado de cambiar el HDMI y poner un eurocolector, pero se ve = de mal)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hombre yo la tengo en mi tele de tubo del año 2000 por euroconector y se ve bien vamos como la ps1..pues quitale el suavizado que en el metal gear 1 se ve de pena.. y mira la resolucion de juegos de ps en ajustes de juego que no sean hd vamos que sean normal que se reescale a su originalidad o lo que sea
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
vete a opciones de juego y pon pantalla completa y ya veras q bn se ven xd,bueno no todas xq sony a dejao la retro a la mitad dq funcione todo bn,todo x abaratar¡¡¡ yo x ejemplo he jugado a los final de ps2 y el juego in-game se ve de cine pero las cgi muy mal se pixelan,etc.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Los de PS2 aun tienen un pase, pero los de PS1 en teles HD... decir que se ven mal es poco. Puse el FFIX y lo quire a los 5 minutos porque me sangraban los ojos. Desconozco si hay alguna forma de mejorar el aspecto.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Da la causalidad que e metido el juego FFVII de PSone, el mejor x cierto, y se muy bien! e puesto lo de la pantalla completa y eso e estado probando y lo mejor es poner, No a lo de la pantalla completa y si a suavizado, y se ve de cine! xD aunque parezca mentira! me pongo colarada cuando me miras! xD, es coña xD, pero es cierto que s ve muybien, gracias x responderme, salu2!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Lamentablemente no se puede mejorar, ya que aqui pasa lo mismo que (Por ejemplo) cuando reproduces un video de resolución pequeña en pantalla completa, la imagen esta formada por "N" numero de pixeles (supongo que los juegos de PSOne estan en 704×480 que es la resolución de una SDTV (Standard Definition TV), asi que en FullHD (1920×1080) la imagen se estira demaciado.

Imaginen Super Mario Bros de NES en una HDTV xD
 
Superior