PS3 no lee CD+R

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Repasando los formatos de disco que soporta la PS3 me he encontrado con esto:
* Blu-ray (BD-ROM, BD-R y BD-RE)
* DVD (DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW)
* CD (CD-ROM, CD-R, CD-RW y CD-DA)
* SACD

Curiosamente no tiene soporte para CD+R ni CD+RW. De ser cierto habría que tenerlo en cuenta a la hora de comprar CDs virgenes para su hipotetico futuro uso en la PS3.
Cara al futuro (grabadoras de BluRay), tampoco soporta BD+R. Habrá que tenerlo presente

¿Alguien puede confirmar si lo que sospecho es cierto?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder cd-rw es rewitable es regabable no? pues si son juegos de ps1 grabados no iran si es una peli en un cd virgen que es regrabable pero una peli corta croe que si va.. aunque no te entiendo muy buen
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Curiosamente no tiene soporte para CD+R ni CD+RW. De ser cierto habría que tenerlo en cuenta a la hora de comprar CDs virgenes para su hipotetico futuro uso en la PS3.
Cara al futuro (grabadoras de BluRay), tampoco soporta BD+R. Habrá que tenerlo presente

¿Alguien puede confirmar si lo que sospecho es cierto?
Creo que el formato CD+RW y CD+R creo que no existen, y si existen, en mi vida lo he visto, vamos creo que seria algo asi como un cd de doble capa, pero a lo mejor me estoy columpiando...Venga 1 Saludo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Seguro que no existe CD+R? Ahora me estais haciendo dudar!
Yo diria que lso he visto siempre!

Edito: Parece que confundí CD+R con DVD+R... esque los 2 se ven iguales, asi, como redondos y con agujero en el centro... mientras no los confunda con un donut!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
yo te aconsejo que no metas en la ps3 discos que no sean juegos originales, como van los lectores yo no me la jugaria
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No comentes la pirateria por aqui, aver si te crees que los de Sony son estupidos para caer en el error de poner CD+R...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
si xdddd, aquí es mencionar cd que no sean bluray y saltan alarmas xdddd, pero es normal. Solo te digo que hay muchos problemas de lector, y yo mi negrita es solo para juegos. Un saludo!
 
Superior