Nueva Edicion limitada para MGS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como casi todos ya sabéis, MGS4, la ultima entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima, contara en Japón con dos packs, el básico (solo el juego) y una edición limitada, con diversa información sobre la saga...... además de la Ps3 edición platinum......

Pues bien a estos tres, hay que añadir uno nuevo......

Sony prepara un Pack edición "limitadisima" XD en el que nos encontraremos con unos estupendos cascos inalámbricos de MGS.

Solo habra disponibles 30 packs, y no se sabe cual es el demas contenido.


http://ps3.qj.net/Sony-offers-limited-edition-MGS4-wireless-headphones/pg/49/aid/116619
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapo si pero solo para Japon, hay edicion especial para Japon y pack PS3+MGS4 80GB + dual shock 3 para EE.UU y en europa como siempre nos jodemos, nos toman por tontos los cabrones de sony.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Por dios!!! si eso es la mayor chorrada que me echado a la cara desde que me entere de la caja fuerte que viene con la edicion limitada de GTA IV jajajajaja, unos cascos inalambricos? pues mejor que saquen unos casos con micro ilanambricos, pero que tenga salida de sonido para las dos orejas, con BT y con bateria de litio para mayor duracion... eso es una buena compra, se que ahora mismo lo que digo no existe, pero cuando se cansen de vender los auriculares de esos de micros para moviles (dañinos para el odio por cierto), sacaran esta herramienta que os digo, un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como casi todos ya sabéis, MGS4, la ultima entrega de la saga dirigida por Hideo Kojima, contara en Japón con dos packs, el básico (solo el juego) y una edición limitada, con diversa información sobre la saga...... además de la Ps3 edición platinum......

Pues bien a estos tres, hay que añadir uno nuevo......

Sony prepara un Pack edición "limitadisima" XD en el que nos encontraremos con unos estupendos cascos inalámbricos de MGS.

Solo habra disponibles 30 packs, y no se sabe cual es el demas contenido.


http://ps3.qj.net/Sony-offers-limited-edition-MGS4-wireless-headphones/pg/49/aid/116619
Y costará 500 € minimo xD
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Varrelo porque me haces sufrir de esta manera?? veo eso, y despues pienso en el pack que va a salir aqui y me derrumbo tio .
Bueno no es para tanto la verdad....dios mio tengo que hacerme con uno de esos XD !!!y dices que aún tendra mas contenidos esta edicion pero que no se saben todavia los otros contenidos no? dios es la mejor edicion limitada de la historia de los videojuegos!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
AWESOM!!!

Dios que pedazo de cascos... eso enchufado a un buen home cinema con amplificador y te sientes dentro del juego.
 
Superior