MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.

Perdonad, parece que escribís sin leer, en el nombre del post pone MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) perdón por las mayúsculas en el nombre del post, yo no he asegurado que salga mañana (lo que sale mañana es el GT5 Prologue) ni digo que Gran Turismo 5 Prologue venga con Home integrado, lo único que digo es que si Gran Turismo viene con acceso a Home, Sony no tardaría en sacar Home o por lo menos una beta de Home, lo siento por no estar informado del todo sobre el tema ya que habeis dicho por ahí que Warhawk también viene con una opción de Home pero es que yo no tengo Warhawk xD y llevo esperando y mirando reviews de GT5 mucho tiempo así que hablo de lo que sé.

Iniciado por skylarkratos Ver Mensaje
Ya pero es que como tu hay cien mil que abren post, por la POSIBILIDAD, y ya cansa, tantos post por la POSIBILIDAD

cada dia veo estos titulos de post posible salida de home porque?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Facil... porque les han puesto un subforo solo para home y ahí se ceban ha mandarse rumores unos ha otros... mientras no saquen todos estos rumores de aquí vamos bien..

Iniciado por skylarkratos Ver Mensaje
El GT5 prologue ya salió, el domingo ya estaba en el Opencor(abierto los 365 días al año), yo lo tengo y no sale nada del Home(el home saldrá cuando salga)

P.D: estos rumores infundados no sirven para nada.

Bueno como habra alguien que no se crea que GT5 Prologue ha salido, aquí va:

Perdonad pero la camara no es mejor, nada de Home en Gt5p.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn