MAÑANA HOME (POSIBILIDAD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A la mierda !!!! ya me he cansado , joder que pareis de una PU.. vez ya!!!!

Mira tio no tengo nada contra ti , simplemente has sido el post que ha colmado el vaso al menos el mio.

Dejad ya de decir jilipolleces sin fuente y sin nada , pero si ya hay tropecientos juegos con integracion en HOME ya esta bien.

El dia que posteeis realmente cuando sale Home la gente no va a querer entrar por la costumbre de ver MAÑANA HOME!!!! y encontrarse con chorradas como esta.

Toma, aquí teneis una foto, que no es la de la revista que he mencionado anteriormente pero tiene lo que quereis ver

Iniciado por skylarkratos Ver Mensaje
Y en esta foto donde pone que el HOME sale mañana? Ya esta bien que ya cansa de posts del HOME. Segun tu teoria ya tendriamos que tener el HOME, porque hay juegos que ya tienen la integracion para cuando salga. Especulaciones, nada mas.
Que le den al HOME!! Ya le estoy cogiendo manía! Que si Home esto, que si Home lo otro, que si sale mañana, que si sale dentro de un mes, que si un amigo del cuñado de mi primo me ha dicho.
Ya me tiene bastante harto. Creo que se esta haciendo demasiado HYPE y al final mas de uno va a quedar decepcionado.

Por cierto, SI va a salir mañana porque está escrito en las profecías de Nostradamus! Toma ya!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn