La Vanguardia: nueva actualización PS3

Conversación publicada en el foro General

Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe .

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
No me lllames "picha", que no tengo ese grado de intimidad contigo.

Sólo comento una noticia que aparecía como última hora en la edición on-line del prestigioso diario "La Vanguardia". Una aportación interesante, a mi entender, parece que no del tuyo.

Es un post de que la vanguardia se a echo eco de la notica, no de la actualizacion, a mi parecer algo interseante... Gracias frankpe, 1 saludo

Iniciado por HuGGo_Kilk Ver Mensaje
Gracias a ti también.

Es que uno destaca algo y lo ponen a parir sin siquiera comprender el mensaje. Es para quitar las ganas de aportar. Levantas la mano y te tiran piedras.

Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe .

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje

Si tu y otros mas que han escrito en este post. Leyeseis y pensaseis mas alla del titulo de este, os dariais cuenta que el chaval lo ha querido mostrar como "lo importante que es una actualizacion del firm ps3 para al vanguardia"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4