La Vanguardia: nueva actualización PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe ;).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe ;).
No me lllames "picha", que no tengo ese grado de intimidad contigo.

Sólo comento una noticia que aparecía como última hora en la edición on-line del prestigioso diario "La Vanguardia". Una aportación interesante, a mi entender, parece que no del tuyo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe .
el motivo del post es que lo han publicado en la vanguardia, no que han actualizado la ps3 haber si leemos antes de rajar
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Es un post de que la vanguardia se a echo eco de la notica, no de la actualizacion, a mi parecer algo interseante... Gracias frankpe, 1 saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
668
Karma
117
Es un post de que la vanguardia se a echo eco de la notica, no de la actualizacion, a mi parecer algo interseante... Gracias frankpe, 1 saludo
Gracias a ti también.

Es que uno destaca algo y lo ponen a parir sin siquiera comprender el mensaje. Es para quitar las ganas de aportar. Levantas la mano y te tiran piedras.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
desde cuando ponen este tipo de noticias en un periodico? lo proximo seran las actualizaciones de la store XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
encima que nos pasa un aporte interesante, os quejais??? joder como esta esto.. gracias frankpe!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Venga picha, intentalo mas tarde aun...bigesimo post de la actualizacion...seguid asi señores, el buscador no existe ;).

Si tu y otros mas que han escrito en este post. Leyeseis y pensaseis mas alla del titulo de este, os dariais cuenta que el chaval lo ha querido mostrar como "lo importante que es una actualizacion del firm ps3 para al vanguardia"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior