no puedo cambiar a nat 2 desde la actualizacion

Conversación publicada en el foro General

Yo cada vez que enchufo mi negra, me sale un NAT distinto, unos dias el NAT1, otros el NAT2 y otros el NAT3 y me va de maravilla

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
con nat1??? si para eso necesitas una conexion diferente no??. es raro que si usas cualquier tipo de router o modem te salga nat1, y si tu conexion es directa lo raro es que salga nat2 o 3.

Es lo que tengo entendido.

Bueno yo tengo nat2 desde que abri los puertos, de eso hace tiempo y no me ha vuelto nunca a nat3, a ver si se te soluciona altair

A mi tambien me ha pasado, pero me va igual que con nat2. Jugando al CoD y no se me desconecta. A ti te va igual Altair.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
ami me va perfec e jugado a a cod y s eme a conectado rapidisimo pero como dicen que el nat 3 da problemas y eso y yo lo tenia en nat 2 y s ea puesto solo en nat 3 pues ya me a emparanoyado
Me explico mejor... con router me pone unos dias NAT2 y otros NAT3 y con el cable modem de ono NAT1 y es con NAT1 cuando puedo crear buenas partidas online.

Esto lo llevo comprobando desde hace unos 6 meses y la verdad es que la conexión me va de maravilla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn