no puedo cambiar a nat 2 desde la actualizacion

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues eso chicos tenia nat 2 e actualizado oi la ps3 y se me a pasado solo a nat 3 y aora e intentado pasr a nat 2 y no ai manera siempre sale nat 3 e seguido el tutorial paso a paso como lo hice la primera vez y no ai nada mal lo e hecho igual y antes me salia y aora na . ¿Sera por la actualizacion?
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pos nose yo tambien tenia nat 3 i segui el tutorial i me lo cambie i hoy e actualizado la negrita i me seguia saliendo el 2!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo cada vez que enchufo mi negra, me sale un NAT distinto, unos dias el NAT1, otros el NAT2 y otros el NAT3 y me va de maravilla
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Yo cada vez que enchufo mi negra, me sale un NAT distinto, unos dias el NAT1, otros el NAT2 y otros el NAT3 y me va de maravilla
con nat1??? si para eso necesitas una conexion diferente no??. es raro que si usas cualquier tipo de router o modem te salga nat1, y si tu conexion es directa lo raro es que salga nat2 o 3.

Es lo que tengo entendido.

Bueno yo tengo nat2 desde que abri los puertos, de eso hace tiempo y no me ha vuelto nunca a nat3, a ver si se te soluciona altair
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me ha pasado, pero me va igual que con nat2. Jugando al CoD y no se me desconecta. A ti te va igual Altair.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
A mi tambien me ha pasado, pero me va igual que con nat2. Jugando al CoD y no se me desconecta. A ti te va igual Altair.
ami me va perfec e jugado a a cod y s eme a conectado rapidisimo pero como dicen que el nat 3 da problemas y eso y yo lo tenia en nat 2 y s ea puesto solo en nat 3 pues ya me a emparanoyado
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Me explico mejor... con router me pone unos dias NAT2 y otros NAT3 y con el cable modem de ono NAT1 y es con NAT1 cuando puedo crear buenas partidas online.

Esto lo llevo comprobando desde hace unos 6 meses y la verdad es que la conexión me va de maravilla
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo tambien tenia nat2 y al actualizar me a mostrado nat3 pero me exado un vicio al pro y va bien, no se porque sera...A lo mejor como hoy es fiesta en murcia el nat2 tambien se a ido de fiesta jajajaja 1 saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tambien tenia nat2 y al actualizar me a mostrado nat3 pero me exado un vicio al pro y va bien, no se porque sera...A lo mejor como hoy es fiesta en murcia el nat2 tambien se a ido de fiesta jajajaja 1 saludo
Y tu que coño haces aqui que no estas en el Bando? Vete de fiesta hombre
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Y tu que coño haces aqui que no estas en el Bando? Vete de fiesta hombre
ya somos tres que no emos ido, yo llevo iendo 3 años pero esta mañana tenia clase de coche y luego no he tenio con quien tirar pa murcia:douh:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
a mi tmb me a pasado y le e probado n el call of duty y m va perfecto asique yo creo q es por la actualizacion
 
Superior