cuanto tarda la ps3 en venir del sat??

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues eso mi ps3 se la yevaron ayer a las 5 para madrid cuanto me tardara en venir mi nueva ps3 yo soy de sevilla la enviee ayer pero asta oi no creo que yege a madrid por ser seur 24 horas que me decis?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Depende primordialmente, de si es de 60 GB o 40 GB.. Si es de 60 GB puede tardarte de aqui a 2 meses o mes y medio.. pero si es de 40 GB tendría que llegarte en 2 semanas.. Yo tengo la mía en el SAT desde el 12 de Marzo y aún la espero ...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La de 60 dos meses y medio?¿ Conozco a gente de aqui que la envio hace un mes y medio y la tienen en casa desde hace dos semanas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
mi ps3 es de 40 gb y tios por que tarda tanto si podria ser yegar ayi la pley y cambiarla por la nueva no? que mas tienen que hacer?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
El trayecto y eso illo.. Pero he dicho mes y medio o 2 meses aprox. la de 60 Gb, no 2 mese sy medio xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pero tio supuestamente seur es 24 horas no tio y aparte mi ps3 es de 40gb tardara menos no? 2 semanas pero amo lo veo un pasote tio y 2 mese pa la de 60gb joder peor tovia
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Yo voy x la 5ª semana y es la de 60 GB... La verdad esq ya me toca las pelotas xq encima yamo al SAT y estan las lineas ocupadas y te tienen ahi esperando... :mad:
Mañana yamare dsd el curro q me sale gratis y es x la mañana a ver si hay mas suerte :douh:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo voy x la 5ª semana y es la de 60 GB... La verdad esq ya me toca las pelotas xq encima yamo al SAT y estan las lineas ocupadas y te tienen ahi esperando... :mad:
Mañana yamare dsd el curro q me sale gratis y es x la mañana a ver si hay mas suerte :douh:
tio, un colega mio mando la de 60Gb al SAT a mediados de diciembrey se la trajeron la semana pasada, pero por el foro he leido q a alguno en "solo" mes y medio ya la tenia, a ver si tu estas mas cerca del segundo que del primero, porque si no lo llevas claro. Suerte colega y que te sea leve
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo la envie hace poco,a de 40gb y me llego al cabo de 16 dias...no esta mal....XD

saludos
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
vaya puta mierda de servicio ofrece sony ya te vale casi dos meses para arreglarte una consola y si te coge en agosto o diciembre que no trabaja nadie ya te puedes imaginar,bueno no trabaja los de sony porque a mi se me rompio la 360 en agosto y la tuve en mi casa en septiembre un mes exacto ni mas ni menos,a parte que donde te arreglan la ps3 aqui en españa o fuera?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el sat me ha dicho que la de 60 puede tardar 4 o 5 meses porque le tare desde japon
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Te explico:las de 60gb como sso las fabrican pues las piden a japon y las traen aqui..ellos van pidiendo y claro las piden a japon o a china pero ps3 PAL y cada vez cuando se le sgasten piden 200 o 300 y se gastan en nada debido a las ps3 que hay alli pero casi todas por el "lector"..
Y Claro las ps3 de 40gb hay aqui en españa muchas en las tiendas y en los SAT claro y hay muchas ..pero tiene mas gente la de 60gb que las de 40gb por eso siempre les quedan...las de 60gb te tardaria entre 1 mes y medio y hasta 2 meses y medio o 2 meses...

Y la de 40gb Te Podria Tardar una semana y media o en semana santa pues 2 semanas o como mucho 2 semanas y media...

Espero haberte ayudado xd
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Antes tardaban mas en traer las de 60 gigas,ahora tarden entre 3 y 5 semanas no mas y las de 40 gigas 2 semanas y listo,eso me dijeron a mi hace poco.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Lo mejor que puedes hacer es olvidarla durante el tiempo que no esté en casa XD aunque va a ser muy costoso... Y cuando te llegue a casa veras tu la ilusion que te entrará.
 
Superior