cuanto tarda la ps3 en venir del sat?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

claro es que tios es una putada que se me averiara el lector en semana santa taba jugando al cod 4 y se qedo piyado el online reinicie y ya no leia nada ni un dvd ni un cd de musica ave tsss que coñazo y aora 2 semanas sin jugar no veas va a ser un record para mi jaja otra cosa qe me da miedo es que seur me pierda mi ps3 me la podran perder?? tsss me pongo a pensar en lo peor jaja ave si no me tarda mucho en venir que son 2 semanas desde que me la recogieron seur o desde que le yega a eyos del sat??
Antes de ayer llame al SAT para preguntar x mi PS3 y me digeron q estan mandando las q recivieron el 25 de enero así q como la mia la recivieron el 26 de febrero más o menos me toca esperar un mes más...
Les dije q queria poner una reclamación xq no me parecia normal y más despues de q me dijeran q eran 3 semanas, 4 a lo sumo, y resulte q vaya a ser mas del doble de tiempo. También pregunte si nos corresponderia algun tipo de "compensación" por tanta espera y me dijo q nunca se lo habian preguntado!!
Este es el nº de fax q me dieron para mandar las reclmaciones:

91 312 6292

así q deberiamos petarles el fax a reclamaciones y q nos compensen x la espera excesiva q estamos sufriendo xq los señoritos de sony nos tienen por el culo del mundo y aparte de ser los ultimos en recivir todo ni si kiera de dignan a contratar tecnicos akí y x eso tardan tanto en cambiarnos las consolas
Hay q hacer algo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn