cuanto tarda la ps3 en venir del sat?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo voy x la 5ª semana y es la de 60 GB... La verdad esq ya me toca las pelotas xq encima yamo al SAT y estan las lineas ocupadas y te tienen ahi esperando...
Mañana yamare dsd el curro q me sale gratis y es x la mañana a ver si hay mas suerte

Iniciado por PacoKa Ver Mensaje
tio, un colega mio mando la de 60Gb al SAT a mediados de diciembrey se la trajeron la semana pasada, pero por el foro he leido q a alguno en "solo" mes y medio ya la tenia, a ver si tu estas mas cerca del segundo que del primero, porque si no lo llevas claro. Suerte colega y que te sea leve
vaya puta mierda de servicio ofrece sony ya te vale casi dos meses para arreglarte una consola y si te coge en agosto o diciembre que no trabaja nadie ya te puedes imaginar,bueno no trabaja los de sony porque a mi se me rompio la 360 en agosto y la tuve en mi casa en septiembre un mes exacto ni mas ni menos,a parte que donde te arreglan la ps3 aqui en españa o fuera?
Te explico:las de 60gb como sso las fabrican pues las piden a japon y las traen aqui..ellos van pidiendo y claro las piden a japon o a china pero ps3 PAL y cada vez cuando se le sgasten piden 200 o 300 y se gastan en nada debido a las ps3 que hay alli pero casi todas por el "lector"..
Y Claro las ps3 de 40gb hay aqui en españa muchas en las tiendas y en los SAT claro y hay muchas ..pero tiene mas gente la de 60gb que las de 40gb por eso siempre les quedan...las de 60gb te tardaria entre 1 mes y medio y hasta 2 meses y medio o 2 meses...

Y la de 40gb Te Podria Tardar una semana y media o en semana santa pues 2 semanas o como mucho 2 semanas y media...

Espero haberte ayudado xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn