como poner sub a divx???

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno como todos saben la nueva actualizacion trae la funcion para poner los sub a los divx, alguien sabe como se hace yo lo probe pero nada tengo la peli con los sub aparte y con el mismo nombre pero no me va.

gracias por adelantado.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te comento que nuestra adorada ps3 no reproduce archivos.srt, solo te mostrara los subtitulos si vienen pegados directamente en el video.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Chile
si admite... para archivos pegadops no se necesita de nada... lo que ahora soporta son archivos de subs integrados en el video.. es decir.. cmo los dvds q tienes lla posibilidad de seleccionar q sub quieres.... para ponerlos en el divx solo debes pasar el divx por el Xsubmuxer... se demora cmo 20 segundos por pelicula.. y quedan de pelos... pruebenlo en su PS3... fileteeee
 
M

mugan86

Yo antes de la actualización he visto series subtituladas y lo que hacía era juntar los subtitulos mediante dos programas: El MediaSubtitler y el Virtual Dub. Así he podido ver videos subtitulados en la playstation. Mira te paso un manual que he hecho yo para incrustar los subtitulos a un archivo avi. Link: Manual
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
si admite... para archivos pegadops no se necesita de nada... lo que ahora soporta son archivos de subs integrados en el video.. es decir.. cmo los dvds q tienes lla posibilidad de seleccionar q sub quieres.... para ponerlos en el divx solo debes pasar el divx por el Xsubmuxer... se demora cmo 20 segundos por pelicula.. y quedan de pelos... pruebenlo en su PS3... fileteeee
entonces poniendo los 2 archivos con el mismo nombre no va tengo que utilzar el programa Xsubmuxer para poner los sub.

con esto podre poner y quitar los sub cuando yo quiera como si fuera un dvd???
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
aCA LES DEJO OTRO PROGRAMA PARA COLOCAR LOS SUBTITULOS es parecido al que ya pusieron, este esta muy facil, puedes poner y quietar los subtitulos con la nueva opción de la PS3, te pone los subtitulos, pero no los incrusta,es por decirlo de alguna forma en streaming, como un DVD.


Esta es la respuesta que respondí a otro post.

el link del programa que le pone los subtitulos a los videos divx

http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Es muy facil, ya vez que con los archivos divx, solo tenias que ponerle a los subs el mismo nombre del video, "lost0318.avi" "lost0318.srt", si lo tienes así, solo tienes que abrirlo con el programa y seleccionar donde quieres guardar el vídeo resultante, la única diferencia es que va pesar un mega mas, si pesaba 350 va a pesar 351 ya con los subtitulos, todo el proceso se tarda como dos minutos, ya listo para ponerlo en una USB y directo a verlo en la PS3 y seleccionar los subtitulos. Mira este ejemplo: http://tinyurl.com/2sfhlc

El archivo que genera ya no necesitas poner el .srt en el USB, pero como quiera guardalo por si lo quieres ver en la PC. Solo ocupas el "lost0318.divx"
--- [ Añadido ] -----
Yo antes de la actualización he visto series subtituladas y lo que hacía era juntar los subtitulos mediante dos programas: El MediaSubtitler y el Virtual Dub. Así he podido ver videos subtitulados en la playstation. Mira te paso un manual que he hecho yo para incrustar los subtitulos a un archivo avi. Link: Manual
Si, pero con estos se tenia que procesar todo el video por lo que tardaba mucho, con los programas como el que di "AVIAddXSubs" o el "Xsubmuxer" solo al archivo divx se los integra de forma como di fuera un DVD, y que el PS3 detecta, por lo que no tarda en ponerlos, solo seleccionas el capitulo o pelicula escojes el .srt y en un minuto listo, lo pones en un USB a la PS3 y ya.
--- [ Añadido ] -----
entonces poniendo los 2 archivos con el mismo nombre no va tengo que utilzar el programa Xsubmuxer para poner los sub.

con esto podre poner y quitar los sub cuando yo quiera como si fuera un dvd???
Si ponlos igual el video y el .srt, para que con el programa solo seleccionas el video y ya detecta automáticamente los subtitulos, y ya nada mas le dices donde guardar el archivo que resulta.

Y si, sera como si fuera un DVD, los podras quitar y poner con la opcion que agrega el PS3, baja los programas y veras que es muy facil.
 
Última edición:
Superior