Nos falta 1. GT5 Prologue por 8€. Compartamoslo en la Store (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Yo solo se que conozco gente que con ej japones lo hicieron, y no tienen ningun problema, no tienen que esperar ningunas 24h.
Y estoy en lo que dice ajms, no es el primer post que veo sobre un tema parecido, asi que si antes no se ha baneado, supongo que ahora tampoco se hara..
De todos modos, como el bien ha dicho, si no esta permitido en el foro, que algun MOD lo diga y que lo cierre, sere el primero en pedir disculpas.

Saludos

Uno de los que participabamos le han regalado el formato fisico, asi que si alguien le interesa que lo diga.

Gracias

Iniciado por ajms Ver Mensaje
AJMS por mi parte abandono este tema, pasate por el foro y lee los hilos que ahi.
No se puede jugar en 5 usuarios distintos, solo puede jugar el que lo haya comprado.

Saludos!

AJMS por mi parte abandono este tema, pasate por el foro y lee los hilos que ahi.
No se puede jugar en 5 usuarios distintos, solo puede jugar el que lo haya comprado.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
NO j..., estoy ocupado y no he leido nada, pues nada, una auténtica lastima, habra que pillarse el fisico.

Saludos y gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn