Compartimos descarga de GT5 Prologue?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
Era para ver si hacemos grupos de 5 y compratimos la descarga del GT5 al igual que se hizo en su dia desde el store japones..

Yo no se como se hace a ver si alguien sabe y empezamos a formar grupos de 5 y nos ahorramos unas pelillas.

ciao compis
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
es facil, uno compra el juego y le da su contraseña a otros cuatro.

yo sobre esto tengo una duda, como haceis para que los otros cuatro pagen su parte al comprador???

Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno, pero a cuanto nos saldria a cada uno?
por unos 8€
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
es facil, uno compra el juego y le da su contraseña a otros cuatro.

yo sobre esto tengo una duda, como haceis para que los otros cuatro pagen su parte al comprador???

Saludos
--- [ Añadido ] -----


por unos 8€
si yo tambien quiero saber eso
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Solo necesitamos ha alguien que pueda comprar el juego en la store, eso si aconsejo que quien sea cree una cuenta PSN para esta operacion tras realizar el pago de de baja la forma de pago. No vaya a ver problemas.

Alguien se ofrece???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
to tmbn estaría interesado... pero como pagariamos al comprador¿? ... x transferencia bancaria?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
se pagaria por transferencia.
yo propongo pagarle en vez de 8 euros al comprador, pues nueve, asi tiene un pequeño beneficio por hacerse cargo de todo.

Necesitamos gente que haya exo esto alguna vez en el store japones y que nos diga exactamente como hay que hacerlo.

ciao compis
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Recomiendo a quien lo haga, que para asegurarse de que todos pagan, hagan esto: que el creador de la cuenta les pase lo necesario (correo y contraseña) y que cada uno ponga los 8 € que deben poner y que luego alguien lo compre con el dinero invertido por todos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no es tan dificil, nunca lo he hecho pero no lo veo dificil, el comprador compra el juego, manda por correo el numero de cuenta y conforme le vayan llegando las tranferencias pasa la contraseña.
 
D

Dave_Gahan

Yo me apunto, haria el ingreso de los 8 euros al instante.
Como dicen por ahi arriba, lo mas factible que veo seria que alguien la comprase, alguien que sea de fiar, y que cuando le vayan llegando los 8 euros fuera pasando la contraseña.
Asi esa persona se asegura de que le han pagado, y no hay problemas.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
voy a crear un post para ver si alguien se ofrece a comprarlo, estaros atentos los interesados
 
Superior