problema conexion actualizacion 2.20

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
desde que e actualizado la conexion se m a puesto en nat 3, y la cnfiguracion es la misma y el router esta exactamente igual,q puede psasar?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
eso me paso a mi con la anterior actualizacion y la cuenta k tenia se me daño me daba error todo el y se me borraba la lista de amigos asi k tube k crearme otra cuenta
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
A salido oy, ay 20 post ya sobre ello,jajaja, y de mi rpoblema nadie sabe nada
eso aqui es normal tu publicas una noticia importante o tienes un problema y a veces a la gente simplemente no le interesa, se interesan mas por los post sin sentidos , claro no siempre otras veces 100% te ayudan pero bueno es asi, por eso mucha gente que empieza embullados posteando y quieren ayudar despues no lo hacen mas porque siempre sale alguien diciendo
ya esta posteado
ya esta escrito
esto no va aqui
cierralo y no son ni tan siquiera moderadores :douh:
y la gente se cansa es normal de perder el tiempo escribiendo cuando no te prestan atencion, en cuanto a tu problema trata de configuralo de nuevo a nat 2 y si asi no te funciona prueba con otros juegos, a mi también me dio problemas de conexión con el orange box hoy por la manana .
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Hola buenas, ami me va bien. lo acabo de instalar y todo perfecto, sigo con nat 2...eso q dices es raro, pero haz eso, cambiala otra vez a nat 2 y si sigues con problemas.. dilo por aki.. saludos !
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo instale,hara 3 horas y la acabo de apagar ahora,puedo jugar y no se me cierra el network,vamos que me va bien como siempre,saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues a mi tambien me ha cambiado a nat3 y la configuración es la misma. Lo tengo por DMZ que es más facil. No se que puede ser.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
lo e probado todo ya y sigue en nat 3, asiq yo creo q sea x la actualizacion aisq asi lo dejo, total jugando al call of duty online m va perfecto asiq asi lo dejo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me va bien, igual que antes con nat2. Espero que no nos afecte la dichosa nat. saludos
 
Superior