problemilla urgente

que cable prefereis ustedes ??

  • HDMI (para conectarlo en la ps3)

    Votos: 8 100.0%
  • AV (para conectarlo en la ps3)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
13
Karma
0
wenas !! weno mirad yo tenia una dudilla...y esk mi tele tiene entrada por componentes..pero no tiene hd ready...y aunque no se note mucho la diferencia entre el cable normal (amarillo, rojo y blanco) me quiero comprar el de componentes..y tengo un lio..
mirad mi lio esta en que ai cables k tienen en una punta hdmi (para conectarlo ala ps3) y en la otra los componentes (para la tele) y tambien e visto cables que en una punta tienen la entrada normal de ps3 (AV) y en otra punta los componentes...
queria saver cual es mejor ..¿el que se conecta ala ps3 por AV o el que se conecta ala ps3 por HDMI
gracias a todos.:buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Muy sencillo

Haber compi sigueme, si tu tv tiene las entradas de color verde, azul y rojo si tienes esos cables conectalas tal cual, conseguiras mayor definición que las tipicas rojo, amarillo y blanco, si no las tienes y tampoco tienes entrada hdmi, olvidate conecta las tipicas rojo, amarillo y blanco y punto.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
ya pero yo creo q se refiere a la salida de la play no la entrada de la tele
pues lo normal esq la q mejor definicion te de sea el hdmi.pero quien dice q no te de problemas por q el hdmi tela.
de todas formas si lo compras y no te gusta siempre podras cambiarlo en la tienda antes de 15 dias.q te dan para probarlo.
asi q puedes probar con el de hdmi.pero yo creo q el q te saldra seguro sera el otro.
tampoco sabia q los cables por componentes hubiera esos 2 modelos.
aunq opino lo q el otro chaval q eso del cable por componentes tampoco es q sea un adelanto,con algunos juegos lo notaras pero no merece la pena loq vale para lo q te da.
 
Superior