Teclado para ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola, me gustaría saber si es posible que al enganchar el teclado por el usb de la playstation 3, se pueda jugar con el, como si fuera con el ordenador, y asi poder por ejemplo jugar un partido al fifa uno con el teclado y otro con el mando.Saludos!!

Iniciado por Cubano008
no puedes usar el teclado para jugar mas si lo puedes usar para chatear y navegar por internet, cualquier teclado USB te sirve.

Si que se puede, cualquier teclado usb sirve en PS3 incluso para jugar, ya que hay gente que a los shoters juegan mejor con el teclado y rato.

Salu2!!

Iniciado por Davids
......yo tengo entendido que no, si consigues la fuente de esa info seria bueno, xq yo habia leido que era nada mas para chatear o navegar por internet.
¿puedo dar por supuesto que los teclados USB inalámbricos tampoco tendrán problema en funcionar con la PS3?

Respecto a su uso en juegos, como dice MR. PAC-MAN si se habilita por los desarrolladores del juego me parecería factible su uso, al igual que pasa con los puertos USB de PS2 que se habilitan para los micrófonos del singstar o los pulsadores del Buzz. Me parece una cuestión de programación ya que no creo que esté limitada por SONY esa posibilidad.

¿puedo dar por supuesto que los teclados USB inalámbricos tampoco tendrán problema en funcionar con la PS3?

Respecto a su uso en juegos, como dice MR. PAC-MAN si se habilita por los desarrolladores del juego me parecería factible su uso, al igual que pasa con los puertos USB de PS2 que se habilitan para los micrófonos del singstar o los pulsadores del Buzz. Me parece una cuestión de programación ya que no creo que esté limitada por SONY esa posibilidad.

Iniciado por _SarunaS_
Dalo por supuesto, SONY ya dijo que no comercializaria micros porque uno cualquiera de third party te sirve, pues lo mismo con el teclado y raton.

Para que un juego de PS3 funcione para un Teclado, supongo que previamente ese juego debe incorporar los "datos" de los teclados, y lo mismo eso no es posible, o SONY no lo han tomado en cuenta... Es una suposición.

Para eso esta Linux... todo es posible, pero en lo personal detesto los teclados y por esa razon no juego en el pc... exepto Wining eleven 10 y eso con un joystick.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn