Teclado para ps3

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola, me gustaría saber si es posible que al enganchar el teclado por el usb de la playstation 3, se pueda jugar con el, como si fuera con el ordenador, y asi poder por ejemplo jugar un partido al fifa uno con el teclado y otro con el mando.Saludos!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Cubano008 dijo:
Hola, me gustaría saber si es posible que al enganchar el teclado por el usb de la playstation 3, se pueda jugar con el, como si fuera con el ordenador, y asi poder por ejemplo jugar un partido al fifa uno con el teclado y otro con el mando.Saludos!!
no puedes usar el teclado para jugar mas si lo puedes usar para chatear y navegar por internet, cualquier teclado USB te sirve.;)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Gracias amigo, sabia que se podia utilizar para chatear y navegar, pero la duda que tenia era esa, pero claro...Sony hay pierde, porque se venderían menos mandos....Aunque tampoco creo que muchos menos...Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si que se puede, cualquier teclado usb sirve en PS3 incluso para jugar, ya que hay gente que a los shoters juegan mejor con el teclado y rato.

Salu2!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Davids dijo:
Si que se puede, cualquier teclado usb sirve en PS3 incluso para jugar, ya que hay gente que a los shoters juegan mejor con el teclado y rato.

Salu2!!
......yo tengo entendido que no, si consigues la fuente de esa info seria bueno, xq yo habia leido que era nada mas para chatear o navegar por internet.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Para que un juego de PS3 funcione para un Teclado, supongo que previamente ese juego debe incorporar los "datos" de los teclados, y lo mismo eso no es posible, o SONY no lo han tomado en cuenta... Es una suposición.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
¿puedo dar por supuesto que los teclados USB inalámbricos tampoco tendrán problema en funcionar con la PS3?

Respecto a su uso en juegos, como dice MR. PAC-MAN si se habilita por los desarrolladores del juego me parecería factible su uso, al igual que pasa con los puertos USB de PS2 que se habilitan para los micrófonos del singstar o los pulsadores del Buzz. Me parece una cuestión de programación ya que no creo que esté limitada por SONY esa posibilidad.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
_SarunaS_ dijo:
¿puedo dar por supuesto que los teclados USB inalámbricos tampoco tendrán problema en funcionar con la PS3?

Respecto a su uso en juegos, como dice MR. PAC-MAN si se habilita por los desarrolladores del juego me parecería factible su uso, al igual que pasa con los puertos USB de PS2 que se habilitan para los micrófonos del singstar o los pulsadores del Buzz. Me parece una cuestión de programación ya que no creo que esté limitada por SONY esa posibilidad.
Dalo por supuesto, SONY ya dijo que no comercializaria micros porque uno cualquiera de third party te sirve, pues lo mismo con el teclado y raton.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El teclado es lo que dice MR.PAC-MAN,es una cosa lógica,el juego tiene que tener el "permiso" de poder utilixar el teclado.Al igual que en ps2 los juegos de pistola;ej: (vampire night).

Eso es como todo.

SALUDOS!
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Para que un juego de PS3 funcione para un Teclado, supongo que previamente ese juego debe incorporar los "datos" de los teclados, y lo mismo eso no es posible, o SONY no lo han tomado en cuenta... Es una suposición.
Para eso esta Linux... todo es posible, pero en lo personal detesto los teclados y por esa razon no juego en el pc... exepto Wining eleven 10 y eso con un joystick.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ufff, no sabes lo que dices..
Donde se ponga un buen teclado y ratón para los FPS, que se quite cualquier tipo de mando.
La versatilidad y cantidad de posibilidades que te da el combo teclado + ratón no lo tienes en ningún sitio.
Lo que sí es cierto, es que a lo mejor puede costar habituarte a ello. Pero una vez lo pruebas, el mando no es tan imprescindible.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso es como todo predicador... Si te gusta jugar con el PC el teclado será tu mejor amigo...

Los que no juegan nunca en un PC, el mando de la consola sera tu mejor compañero...

En mi caso, no juego a los juegos de PC, al no ser que sea de estos "cutres", tipo Games de Yahoo on-Line (Domino-Billar-Ajedrez)

El único juego instalado en mi PC es el ZUMA, esta guapo, solo lo juego con Raton. No me acostumbro jugar por teclado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues ami me encanta jugar con teclado y ratón a los FPs,(F.E.A.R),su control lo tengo pilotado ya,es mucho más cómodo para mí.Con el mando me cuesta bastante más jugar a estos tipos de juegos.

Un gran saludo.
 
Superior