Mejoras "escondidas" del firmware 2.20

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!! :D

Vuelvo después de mucho tiempo sin escribir nada (mucho trabajo y vida ocupada)... Para además de anunciar la salida del firmware 2.20 (q ya lo hizo otra gente), dar a conocer las mejoras no desveladas por SONY sobre el firmware y q yo si noté:


1 - Como se agregó la versión 2.0 de BD, ahora hay una opción (en Ajustes --> BD/DVD) para permitir o pedir confirmación para el acceso a internet del contenido BD Live.

2 - En los ajustes de los accesorios se modificaron y añadieron varias cosas:
A - Se separó la forma de registrar dispositivos Bluetooth, ahora el mando a distancia Bluetooth tiene su propio menú.
B - La administración de dispositivos Bluetooth fue mejorada para no tener q registrarlos cada vez (por ejemplo si un mouse lo uso de vez enc uando y no siempre)
C - Ahora se puede elegir el tipo de teclado, independientemente del idioma y/o modelo y/o país donde este registrada nuestra cuenta PSN.


3 - En el menú de ajustes de uso a distancia, hay una opción para elegir si el sonido mientras se hace "Remote Play" sale de la PS3 o de la PSP.

4 - En los ajustes de red, hay un nuevo item para ver el estado y detalles de la conexión.

5 - Cuando se están visualizando fotos en modo galería, ahora se puede elegir el efecto para verlas (normal, retrato, albúm de fotos, etc) de manera más eficaz.

6 - En la reproducción de video ahora hay una opción para elegir subtítulos)

7 - Ahora se pueden configurar algunas cosas cuando se hace "Remote Play"con la PSP:
A - Desde la 2.17 se podía jugar juegos PS en Remote Play, ahora se peude configurar si se hace un suavizado o no desde la PSP
B - Ajustes de música
C - Ajustes de Temas
D - Ajustes de tiempo y hora
E - Ajustes de impresora
F - Ajustes de Sonido
G - Ajustes de seguridad
H - Ajustes de Remote Play: escuchar el sonido a travéz de a PSP o la PS3



Creo q eso es todo ;)... si encuentro más las pongo...

Q lo disfruten :p


P.D.: AHÍ ESTÁ ASÍ NADIE SE KEDA CIEGO ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Holas!!! :D

Vuelvo después de mucho tiempo sin escribir nada (mucho trabajo y vida ocupada)... Para además de anunciar la salida del firmware 2.20 (q ya lo hizo otra gente), dar a conocer las mejoras no desveladas por SONY sobre el firmware y q yo si noté:

1 - Como se agregó la versión 2.0 de BD, ahora hay una opción (en Ajustes --> BD/DVD) para permitir o pedir confirmación para el acceso a internet del contenido BD Live.

2 - En los ajustes de los accesorios se modificaron y añadieron varias cosas:
A - Se separó la forma de registrar dispositivos Bluetooth, ahora el mando a distancia Bluetooth tiene su propio menú.
B - La administración de dispositivos Bluetooth fue mejorada para no tener q registrarlos cada vez (por ejemplo si un mouse lo uso de vez enc uando y no siempre)
C - Ahora se puede elegir el tipo de teclado, independientemente del idioma y/o modelo y/o país donde este registrada nuestra cuenta PSN.

3 - (Esta no se si estaba en la 2.17 ya o no, pero me parece q salió ahora con la 2.20) En el menú de ajustes de uso a distancia, hay una opción para elegir si el sonido mientras se hace "Remote Play" sale de la PS3 o de la PSP
gRacias por la informacion ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Holas!!! :D

Vuelvo después de mucho tiempo sin escribir nada (mucho trabajo y vida ocupada)... Para además de anunciar la salida del firmware 2.20 (q ya lo hizo otra gente), dar a conocer las mejoras no desveladas por SONY sobre el firmware y q yo si noté:


1 - Como se agregó la versión 2.0 de BD, ahora hay una opción (en Ajustes --> BD/DVD) para permitir o pedir confirmación para el acceso a internet del contenido BD Live.

2 - En los ajustes de los accesorios se modificaron y añadieron varias cosas:
A - Se separó la forma de registrar dispositivos Bluetooth, ahora el mando a distancia Bluetooth tiene su propio menú.
B - La administración de dispositivos Bluetooth fue mejorada para no tener q registrarlos cada vez (por ejemplo si un mouse lo uso de vez enc uando y no siempre)
C - Ahora se puede elegir el tipo de teclado, independientemente del idioma y/o modelo y/o país donde este registrada nuestra cuenta PSN.


3 - En el menú de ajustes de uso a distancia, hay una opción para elegir si el sonido mientras se hace "Remote Play" sale de la PS3 o de la PSP.

4 - En los ajustes de red, hay un nuevo item para ver el estado y detalles de la conexión.

5 - Cuando se están visualizando fotos en modo galería, ahora se puede elegir el efecto para verlas (normal, retrato, albúm de fotos, etc) de manera más eficaz.

6 - (Esta no se si ya estaba en la 2.17, pero me parece q es nueva): En la reproducción de video ahora hay una opción para elgir subtítulos)

7 - Ahora se pueden configurar algunas cosas cuando se hace "Remote Play"con la PSP:
A - Desde la 2.17 se podía jugar juegos PS en Remote Play, ahora se peude configurar si se hace un suavizado o no desde la PSP
B - Ajustes de música
C - Ajustes de Temas
D - Ajustes de tiempo y hora
E - Ajustes de impresora
F - Ajustes de Sonido
G - Ajustes de seguridad
H - Ajustes de Remote Play: escuchar el sonido a travéz de a PSP o la PS3



Creo q eso es todo ;)... si encuentro más las pongo...

Q lo disfruten :p
Si muy buen aporte (y ademas gracias a el me dao cuenta de que tengo problemas de vision XD) joe con las letritas rojas y azules
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Si muy buen aporte (y ademas gracias a el me dao cuenta de que tengo problemas de vision XD) joe con las letritas rojas y azules
Mi pantalla flipa con esos colores (y yo más xD), tengo que seleccionar el texto con el ratón para leerlo...

Eso sí, buen aporte :p.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Gracias por la info pero la proxima escribe con letritas en color normal por que me lloraban los ojos tio jajaja

SDS
 
Superior