Diferencias de ruido en diferentes PS3?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
El otro día fui a casa de mi primo y estuvimos jugando a la PS3 de 60G que tiene desde el primer día de su lanzamiento en España. Me fijé que su PS3 no hace nada de ruido comparada con la mía, que si bien no hace muchísimo ruido si que hace bastante más que la suya. También he comprobado que un amigo tiene una de 40G y también es más silenciosa que la mía.
He oído que se debe a que hay diferencias en ese sentido entre las Plays 3! Es eso verdad? Por que la mía suena más?
Gracias
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad no lo se son muchas cosas ventilacion osea el flujo de aire en tu cuarto no que la tengas apartada de todas las cosas temperatura de la casa y funciones que hagas ocn la ps3 la mia al principio hacia mucho ruido ahora ni con las bocinas apagadas la escucho
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues la verdad no lo se son muchas cosas ventilacion osea el flujo de aire en tu cuarto no que la tengas apartada de todas las cosas temperatura de la casa y funciones que hagas ocn la ps3 la mia al principio hacia mucho ruido ahora ni con las bocinas apagadas la escucho
La tengo super bien ventilada, lejos de cualquier objeto que la pueda obstruir y solo la uso para jugar! A ver en comparación con PS2 si que noto que es más silenciosa pero no entiendo porque hace más ruido que otras PS3. Ahora no recuerdo si cuando la estrené hacía más o menos ruido. Tu como lo hiciste para que sonase más floja?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no hize nada y a lo que me referia esque la ventilacion del flujo del aire en la habitacion no que la tengas apartada de todo si no que le entre aire fresco me entiendes osea importa mucho la temperatura ambiente e estado a 40grados por aca en mexico y cuando etsamos a esas temperaturas creeme que pone los ventiladores a tope
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Eso si aqui en Mexico si hace mucho calor sobre todo donde yo vivo que estamos como a 35° C en el verano XD bueno mi ps3 no le oigo ningin ruido a no ser cuando me acerco a ella y le oigo el mega mentilador en sus entrañas, eso si hace un ruido de arrancado como una pc al encenderce cuando enciendo mi ps3 pero eso es normalXDXD creo que no debo alarmarme.

saludos

 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Eso si aqui en Mexico si hace mucho calor sobre todo donde yo vivo que estamos como a 35° C en el verano XD bueno mi ps3 no le oigo ningin ruido a no ser cuando me acerco a ella y le oigo el mega mentilador en sus entrañas, eso si hace un ruido de arrancado como una pc al encenderce cuando enciendo mi ps3 pero eso es normalXDXD creo que no debo alarmarme.

saludos

yo hace 9 meses vivia en ciudad juarez chihuahua y creeme que mas calor que ahi muy pocos lugares en la tierra el desierto de samalayuca infernal y la ps3 a tope jajaja pero aguanto mis peores viciadas la condenada
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
la mia tambien al principio me hacia ruido pero es que la tenia en un lugar donde casi no tenia bentilacion otra cosa estaba serca el router de ella y con pequeñas bibraciones del la ps3 asi que el router tambien bibrara la quite de ese lugar ahora no hace ningun tipo de ruido
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, normalmente si que hay diferencias, pero no debes preocuparte en exceso.

Ejemplo, mi PS3 de 60g de la cual disfrutaba antes de que palmara el lector, era una tumba, un cementerio, no se oía ni lo más mínimo. Pero la que me enviaron es como una turmix, como Wembley en concierto o como un serrucho en plena ejecución.

El hecho es que la anterior se colgaba y tenía problemas de lectura, y ésta va divinamente. Lo que me hace pensar que no has de preocuparte, siempre existen algunas diferencias, pero no creo que tengas que relacionarlo con nada malo.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues nose, la mia no se si hara ruido, porque el sonido lo pongo a toda ostia, sino parece como si no jugara XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Merci por las respuestas! Simplemente era por curiosidad mi PS3 va de lujo!
(pero me molaria más que fuese una tumba XD)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo lo he comprobado también, tengo la de 60Gb de las primeras que salieron en europa y el otro día se trajo a casa un amigo una de 40GB (está sin internet en casa y quería unas demos) y me fijé que la suya hace mucho menos ruido, sin ser la mía demasiado ruidosa, la suya si no te acercabas mucho no oías casi los ventiladores.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
la mia la verdad es que si hace mucho ruido es la de 40g y no tengo ni idea en cambio la de mi primo es de 40 g igual y no hace nada de ruidoo...no tengo ni idea vamos...
Juer que raro! En principio la de 40G hace menos ruido y se calienta menos también!
 
Superior