Poe qué la actualizacion 2.20?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Estoy bien intrigado por lo de la actualizacion, vi la noticia pero dije:
"Tan rapiodo no lo creo".

La verdad que las actualizaciones son algo bueno las mejoras y todo lo que nos da una.


Pero por que en un lapso tan corto una de otra:

Sera por que la 2.17 tiene algo malo.

O la 2.20 es complemento de la 2.17.

Si es asi por que no sacar una sola.


jajajajjajaj tal vez sea paranoia mia pero la verdad que se ma hace al menos a mi muy extraño .


Les dejo un saludo y a disfrutar de la actualizacion empezare a bajar la mia asi que me voy.


A por cierto para ps3 para todos los del foro y para mi
 
D

Dave_Gahan

Dios mio me ha dado el sol para poder bajar todo tu post....
Pues se supone que es un complemento al 2.17, con ciertas mejoras, en realidad el 2.17 mas bien fue como algo para estabilizar la Ps3 y esta ha sido con mejoras...
Yo la que mas he notado ha sido la rapidez con la que va el navegador, ahora da gusto navegar...
Quiero porbar que tal va lo de poder reproducir una pelicula, sacar el disco, y continuar viendola por donde te quedaste sin tener que tener el disco dentro...

Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Estaba jugando al CoD4 y se me ha cerrado sesión Network. Me he puesto a iniciarla otra vez y me pone que tengo que actualizar. Lo estoy haciendo a la versión 2.20. ¿Alguien sabe que mejoras trae? Saludos.

Y Feliz primer año con Ps3 si!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
una actualizacion mas sin nada relebante quiero la XMB si no a la basura todas lñas demas actualizaciones
 
D

Dave_Gahan

Poco a poco nos van metiendo mas cosas...
Que hayan mejorado el navegador y que puedas rreproducir una pelicula desde donde la dejaste sin tener que tener el disco dentro me parece interesante...
Paciencia, el XMB in game llegara...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Sonara algo estupido lo que voy a preguntar ¿ya esta disponible la actualizacion 2.20 para bajar?


--- [ Añadido ] -----
ya no me contesten yame la puse a bajar XD gracias por avisar que ya esta la actualizacion XDXD

saludos

 
Última edición:
Superior