¿Cuantas horas por dia le dedicas a tu ps3?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Creo que ya hay un hilo sobre esto abierto, y ademas de hace poco.
Pero bueno, en aquel no dije nada (tenia encuesta), así que contesto en este, yo juego una media de hora diaria, hay dias que ni la toco (hablo de la Ps3 xDD), y días que juego 5 horas, y fresco como una lechuga.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no lo se exactamente, pero si tengo tiempo, le hecho unas 3 o 4 horas y si no tengo tiempo 1 horilla
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Ahora mismo pocas horas ya que me encuentro estudiando para unas oposiciones, pero antes de empezar a estudiar he llegado a estar de 4 a 5 horas jugando, ahora solo la toco los fines de semana y las sesiones son maratonianas, hay sabados que incluso ni me acuesto.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
en vacaciones como aora en murcia le dedico desde que me levanto asta que me acuesto . ya que no ay nadie con quien pasar el tiempo pues entonces lo ago con mi negrita (pasar el tiempo) si no estamos en vacaciones 2 o 1 hora
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
todas las ke puedo weno las ke el tiempo ke tengo me permite por las noches a sako es cuando juego.y en vacaciones no te digo na jajaja :babas:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
mucho jaaja

XD6 o 7 horas diarias con el pes 08 y mis hermanos como no me pueden ganar nos quedamos hasta la madrugada que es cuando les dejo ganar jajaj
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
pues como 2 horas a la semana no hay tiempo entre la uni, el trabajo a y mi novia pocas horas libres
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
a mi me da miedo mirarla .por q se q si la cojo no es para una partidita de 30 min,es imposible.asi q la suelo dedicar minimo de 2 a 4 horas o maximo de 5 o 6 horas.
el record lo tengo con el warhawk q estuve 26 horas sin parar,acave muerto en la cama.
no creo q sea ese el motivo por el q este en el sat,llevo 2 y una me duro un dia,me pase medio need for speed XD otra vez,y otra q me toca con la nueva XD y lo q tengo atrasado XD asi q esta ya puede venir dura XD
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Yo ultimamente no le dedico apenas tiempo jejeje yo kiero pero no puedo jajajajaj entre er curro y salir porai de fiestas no la cojo jajaja aver si la cojo ahora en estos tiempos jajaja
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo estoy desde que llego del instituto hasta las 10, haciendo un descanso de 1 hora para el ordenador XD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
yo cuando tengo que currar, un par de horas diarias, los findes y vacaciones me suelo pegar 8 o 10 horas dandole.
Tengo una mujer que no me la merezco, se pega viendo como juego todo el dia.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
pues le dedica unas 2 horas diarias sobre todo con el pes08, eso si cuando salga el gtaIV o final XIII o MGS4 esas 2 horas se convertiran facilmente en 5 o 6 diarias ajajja
 
Superior