Unas preguntas acerca del PS3

Conversación publicada en el foro General

hola, soy nuevo ...

bueno, estoy un poco indeciso en si me compro un PS3 y queria saber si me pueden aclarar las sig. dudas...

tengo una TV viejona que tiene las tipicas 3 entradas (rojo, blanco y amarillo), la resolucion del juego se notaria mucho??...

los cables ya te vienen con la consola o generalmente se comprar aparte??...

de antemano, gracias...
Bueno, primero bienvenido, leete las normas y disfruta del foro.
Respecto a tus dudas, te aconsejo que te compres la PS3, la resolucion se nota bastante, pero puedes disfrutar de tu PS3 tranquilamente y los cables rojo, amarillo y blanco vienen con la consola
Yo tengo mi ps3 enchufada a una tele normal, nada de plasma ni lcd y disfruto como un cerdo en el barro. Espero en un futuro poder recogerme algo de mas calidad para poder disfrutar aun mas

respecto a los cables... el cable normal (3 salidas, amarilla, roja y blanca) si viene, como han comentado los compañeros, los que no vienen son el cable por componentes, necesario para las teles HD ready, ni el cable HDMI para fullHD.

Saludos!
Hola y bienvenido al foro, leete las normas y disfrutalo.
Yo en lo personal si te recomiendo mucho la ps3 te dara horas de delite y como dijo pozibrothers la disfrutaras como cerdo en el barro XD bueno si hay una gran diferencia de imagen en una tv normal a una de plasma o lcd hay yna gran diferencia pero es poca XD bueno aunque si puedes luego te compras una tv lcd con 1080p ready.
Sip los cables rojo, blanco y amarilla (cables av componentes) ya esta incluidas en la ps3 lo unico si deverdad quieres alta definicion hay que comprar los cables por aparte ya sea HDMI o los cables componentes de HD.

Saludos

gracias por la bienvenida y las respuestas...

el PS3 de 40 GB te puede leer los juegos del PS2??...

una ultima para no molestar, los controles del PS2 son compatibles con el PS3??...

gracias...

lo unico si deverdad quieres alta definicion hay que comprar los cables por aparte ya sea HDMI o los cables componentes de HD.

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
dejame ver si entedi eso, tengo la Tv normal, pero si quiero mas definicion, compro esos cables, y los conecto a la Tv normal??...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human